Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 20:29:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como se usa vimeo

Iniciado por Otsuaf, 10 de Septiembre de 2008, 23:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola gente.
Nunca he usado ni Youtube ni Vimeo, por lo que no tengo ni idea de como se usan.Si es posible me gustaria que algun alma caritativa me contase como se suben los video a Vimeo y si hay pagina en español, porque de ingles ando un pco flojo.
Un saludo
y gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

Vimeo no tiene pagina en español.
Solo debes registraste y vas a Uploas (cargar), te abrirá un explorador, indicas el video que quieres subir y listo. Luego o mientras sube, te pedirá que le coloques un titulo, una descripción y etiquetas para facilitarlas busquedas.
Puedes subir hasta 500 mb por semana.
En you tube si tienes pagina en español.

Otsuaf

Gracias  Landi, lo probare.
You tube no me gusta la calidad.

Otsuaf

El otro dia colge un video en vimeo "Persiguiendo a Huesitos" y en el post puse el enlance para verlo,
Nij me coloco en el post el video directamente,muchas gracia, pero ¿como se hace esto? ó ¿es potestad de los moderadores?
Un saludo.

landidiego

Aca esta

index.php?f=8&t=46483&p=236500&hilit=como+colocar+un+video+de+vimeo%E2%80%A6#p236500
index.php?f=8&t=46483&p=236500&hilit=como+colocar+un+video+de+vimeo%E2%80%A6#p236500

Otsuaf

Hola landi he mirado el post quer me indicas pero......... soy muy bruto no entiendo nada de la que hay que hacer.
Por favor si puedes explicamelo un poco mas clarito
Un abrazo

landidiego

Debes apretar el botón de flash (es el que esta a la izquierda del de you tube.
ahi pegas el vinculo de la pagina del video de viemo, que esta como ahi abajo

http://www.vimeo.com/1774962
pero luego de la /, debes poner moogaloop.swf?clip_id=
de forma tal que te quede
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1774962

Eso es lo que te queda dentro del flash.
Es igual que lo de you tube, pero se usa otro botón.

Doris

Hola Otsuaf!

Hagamos una prueba. Copia este mismo link (exactamente igual) entre las dos palabras siguientes. O sea, deberìa quedarte en este orden 1) 2) 3) sin espacios entre medio de ellos. Yo lo pongo intertidos de lo contrario se mostrarà el video y no podràs ver las letras. Luego sustituyes los dìgitos que siguen del id=XXXXXXXX Por los del nuevo video que los copias desde la misma pàgina de vimeo.

2)  http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1735973

1) //3)

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Ya esta Landi entre tus dos post segui las instrucciones del primero hice una prueba en este mismo hilo y ha funcionado, por lo que ya lo borre.

Graicas amigo, tu explicacion estaba muchas mas sencilla que el enlace al que me mandaste.
Un saludo

landidiego

De nada amigo, y gracias Doris también.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk