Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:42:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vale la pena CS3

Iniciado por tornasol, 12 de Septiembre de 2008, 18:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

tornasol

Buenas tardes a todos.

Desde hace 1 mes me pase del AE7 a AE CS3, aparte de no encontrarle muchas diferencias (soy bastante novato en el programa), solamente he tenido problemas, se queda mas colgado, no me acepta los archivos MOV (preguntado ayer mismo).

Estoy trabajando con un Pentium 4 a 3000.  y con 1,5 gb de memoria RAM.

Que opinais, vuelvo a AEF7 o me quedo con AE CS3 e intento descubrir las mejoras ?

firecardenal

Cambiar  a   cs3  realmente  vale  la  pena  pero  si  no  puedes   trabajar  correctamenet  por   cuestión de  requerimientos del  sistema, será mejor  que  regreses  a  la  versión anterior...  o  en  todo  caso  a la  versión  que corra  bien  en  tu  equipo...

Inerxia

Cita de: "tornasol"Estoy trabajando con un Pentium 4 a 3000. y con 1,5 gb de memoria RAM.

Que opinais, vuelvo a AEF7 o me quedo con AE CS3 e intento descubrir las mejoras ?

Hace poco escribi algunas recomendciones para aprovechar la RAM con AE tal vez te sirva y asi te puedas quedar con el CS3:
http://inerxia.net/?p=63

Mucha suerte
Animador Gráfico y Docente
http://cargocollective.com/carlopico

VjZeros

Pues si vale la pena cambiar al CS3, aparte de eso puedes trabajar hasta con 3 GB de memoria.eso si tienes que tener una buena maquina para poder trabajar sin problemas. personalmente me pase al CS4 espero me de muy buenos resultados como el CS3.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk