Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:49:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Alinear null object con un objeto ( luz )

Iniciado por jkk, 20 de Septiembre de 2008, 13:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

jkk

hola, pues que no hay manera, sigo el tutorial de videocopilot de pintar con luz pero en mi caso quiero que el emisor ( una luz ) siga un null onject (asociado a una trayectoria hecha con el motion tracking ), el caso es que el null object y la luz (emisor ) se asocian y en las coordenadas salen que tienen la misma posicion pero el la pantalla no estan igual, no se  si me explico.

aopen828

yo tu desarmo todo y sigo paso a paso de nuevo lo que kramer hace,,evidentemente algo hicistes mal..algun detalle saltastes..quizas sea un disparate epero mira aver si la luz aunque fuera de lugar se mueve al ritmo del null si es asi en el primer cuadro ponla en su lugar a ver si se mantiene junto al null..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk