Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:21:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Pongo 2 imágenes
La que dice sin corrección es tal cual sale de la cámara.
La otra con una corrección en la edición.
La pregunta, un filtro neutra sirve para corregir lo blancuzco de la primera imagen?

Cieelo

sip! y te da la opcion a abrir un poco mas el iris de la cam. el cielo te saldra mas celeste.

landidiego

Gracias.
Creo que eso es mejor que corrgir por soft.

migueltrece

una pregunta... pq cuando uno mete el zoom la imagen se oscurece?... grabe un matrimonio este fin y al meter el zoom la imagen de va oscureciendo

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.

Doris

Hola migueltrece!

No notè eso en la càmara.

¿Estabas muy lejos por eso le diste zoom? De ser asì, de estar lejos es posible que estuviera mal iluminado el sector hacia donde hiciste zoom.

Cuentanos!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

migueltrece

hola doris... no bueno estaba en un salon, digamos q el salon estaba iluminador igual ent odos lados, ejemplo. en el medio de la pista estaban los novios y cuando acerque se fue oscureciendo...

me paso igual cuando hacia la sesion de fotos q estaba como a 5 metros de la persona y cuando acerque el zoom paso igual, lo q me toco hacer fue dejar el zoom todo hacia atras y acercarme dando pasos...

Doris

Si, creo q ue es mejor....pues te acercas a la fuente de luz tambièn. Pero no sè si serà el caso. Prestarè atenciòn para saber si sucede lo mismo.

Saludos!

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

migueltrece

ok prueba y me dices...

otra cosilla, podrian averiguar en amazon a ver que luz se le puede poner a la camara q de buuen resultado?... eh estado buscando y la q vi fue esta...

http://www.amazon.com/Sima-SL-10LX-Universal-Camcorder-Light/dp/B000FFF4NS/ref=pd_sim_e_22

les agradeceria si pueden dar sus opiniones y ver si en esa misma pagina pueden conseguir algo mejor :)

gracias

Doris

¿De dònde es esa pàgina? Los precios son totalmente diferentes.

Yo soy de Argentina y he recomendado unas pàginas en post anteriores, sobre los iluminadores. En cuanto al primero que aparece en esa pàgina (a leds) creo que es muy poca luz.

¿Què ilumianciòn usaste para esa boda? ¿leìste el hilo de Ariel GArcia sobre La iluminaciòn? Creo que necesitamos MUCHAAAAAAAA.

migueltrece

jajaja... es q soy de venezuela y estoy registrado en esta pagina (amazon.com)... y bueno estoy empezandoy  se q hay luces mejores pero por algo tengo q empezxar no?

Doris

Pero creo que las de LED no son suficientes y son costosas. Ahora entiendo los precios.... 

Y seguì mirando la pàgina pero son todas a led.

migueltrece

bueno 22$ no me parecen costosos... lo que quiero es una zapata para poner en la camara q de buena iluminacion es todo, de resto estoy por comprar un tripode con laz luces

Doris

No sè cuanto representen esos $22. Ya te digo, manejamos`diferente cantidad de dìgitos. Aquì serìan por lo menos 3.... 

Revisè tu pàgina pero no puedo localizar otros iluminadores que no sean a led. Tengo entendido que todo depende de la cantidad de leds que tenga el iluminador.

migueltrece

bueno este tiene 6... segun da mejor rendimiento e iluminacion q un bombillo de halogeno

landidiego

¿Buscaste en Mercado Libre Venezuela.?
Cuando yo estaba buscando iluminador, me salían varias ofertas de Mercado Libre Venezuela.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk