Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:28:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Canon HV30/HV40

Iniciado por mena, 05 de Mayo de 2008, 15:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

Darieteh_27


Darieteh_27

gracias xicos ya se hacerlo todo
saludos

TheGameHHH

#242
Que bueno.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Darieteh_27

bueno excepto los creditops finales que no hay manera...

estudiante2003

Hola,la targeta de memoria para las fotos la teneis formateada en fat,fat32 o ntfs?que tamaño maximo admite la hv30 de targeta?utilizais cables originales para pasar de cinta al pc?gracias y salu2

TheGameHHH

#245
Bueno, que yo sepa, la tarjeta de memoria no hay que formatearla (ni para la cámara, ni para el ordenador). Simplemente tiene que ser miniSD, la insertas y listo. En cuanto a la capacidad máxima, realmente no sé. La que yo tengo es de 1GB.

Para pasar video de la cámara al PC necesitas un cable "firewire", y no creo que tenga que ser original.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Rommel

En el manual no he encotrado nada, pero por si acaso, la tarjeta es sólo para fotos, no? No es posible guardar vídeo, verdad?
Un saludo

TheGameHHH

#247
La tarjeta es sólo para fotos, si.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Darieteh_27

por favor que alguien me digfa cmo poner creditos finales...
el cable firewire no viene cn la camara tienes q comprarlo rommel...yo ya tenia uno y no es original y me va bn
tambien tng una minisd de 1 Gb

Rommel

#249
No ya, si esa no era mi duda

estudiante2003

gracias por la respuesta,es que la targeta la inicializo y me dice que no es ok,sin embargo xp o los nokia si que me la reconocen y me dejan poner archivos ,etc

Darieteh_27

ostras tng un grave problema...he capturado un video cn la camara (mt2) lo he puesto en vegas lo he cropeado en 2.39 y he hecho una correcion de color...luego al grabar el DVD lo he grabado en 16:9 por lo tanto queda una parte de franja negra acoplada(la del cropping) y la otra no...pero las franjas del widescreen normal el desacoplado se ven muchgo mas claras que las acopladas!!!!
es decir las acopladas se ven totalmente negras y las otras mas claras por lo tanto hay cmo un corte y queda fatal alguien le ha pasado tambien?
gracias

mena

Cita de: "Darieteh_27"las acopladas se ven totalmente negras y las otras mas claras

Macho, regula el contraste del monitor!!! Ponlo más oscuro y ya no verás las rayas grises.....si no negras.

Saludos.

TheGameHHH

Cuando hago ese tipo de crop, a mi también me sucede, pero sólo si veo el video utilizando VLC, si uso Quicktime u otro reproductor, se ve bien.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

mena

Si, pero es por el contraste del monitor.... a mí me pasaba. No son lo mismo pixeles sin información que pixeles en negro.
 
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk