PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 22:40:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HV30/HV40

Iniciado por mena, 05 de Mayo de 2008, 15:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

Darieteh_27

en el pc se ve todo negro es al verlo en la tele cn el DVD donde sucede...
saludos

Guajalote

Cita de: "Darieteh_27"ya tng mi canon hv30!!!!!
¿Donde la compraste al final, socio? Yo llevo 3 semanas haciendo transferencias y pidiendo devoluciones por mentirosos. Mañana sin ir más lejos espero el reembolso de redcoon..Ahora estoy negociando con Ofertondigital por 827 pavetes..y me la quieren subir

Darieteh_27

pues se que no te va a gustar porque lo cierto es q fui a media markt y estaba por 1069 euros en Alicante...pero no tenia eleccion de hecho esa era la ultima canon hv30 que tenian...tambien tenian una hv20 por 900 tambien la ultima...la chica me confeso que en algunos sitios todavia esta el tema de la huelga y no las traen en ningun sitio...yo tenia una pedida en andorrafreemarket...
la chica me dijo que habian robado la mercancia del camion y que ya no iban a pedir mas electrodomesticos en X tiempo...lo sientos creo que la culpa la tiene zapatero si quieres conseguirla ya... compra en pixmania por 967 euros que ahora esta en stock o ve directamente a un mediamarkt que con suerte las tendran de muestra la mia la sacaron de muestra ese mismo dia...
de todos modos intenta conseguila que ronde por los 800 euros si tienes paciencia y esperas a que lleguen...yo tenia prisa la verdad.
espero que la consigas pronto
Saludos!!!

Rommel

Pagaste 1069 euros por una cámara de muestra?
Joder, lo tuyo si que es valor, compañero...
 
Dirán lo que quieran, pero con mi HV30 NTSC americana voy de lujo y me costó la mitad. En ebay hay buenos precios.
 
Un saludo

mena

Cita de: "Darieteh_27"en el pc se ve todo negro es al verlo en la tele cn el DVD donde sucede...
saludos

Pues sube el contraste de la tele..... es que es eso.... las rayas que ves en gris son las del crop del vegas, pero es que es así, no es que tengas nada mal configurado.....   Saludos.

PUBLICIDAD


Darieteh_27

Rommel,la camara estaba en perfecto estado,de hecho me dieron unas garantías adicionales contra caidas robos,etc...
con tu permiso te digo que hay muchisimo mas riesgo comprar una camara por ebay y encima NTSC...sera mas barata...pero...bueno supongo que vives en españa....pues creo que solo las compañias de cine pueden pasar los masters de cine de 24 a 25 p sin perder nada de calidad...
saludos

Rommel

No la compré por Ebay y por suerte, mi Tv combina los dos sistemas. No tengo ni un problema ni medio.
Cierto es que no debería haber hecho ese comentario sobre tu elección a la hora de gastarte tú dinero. Te pido disculpas.
Un saludo

Darieteh_27

Tranquilo,no importa.
saludos

Darieteh_27

una ultima pregunta ya se q soy pesaico pero me tiene un poco...
cuando grabo en HDV (progresivo cn la camara)
y luego lo paso al pc me aparece un archivo .mt2(interlaced.upper field),entonces cuando preparo el projecto para vegas cambio el interlaced upper por none(progressive scan),y tambien lo hago cuando renderizo lo hago bien no?

TheGameHHH

#264
Si tu cámara es PAL, creo que lo haces bien. Si es NTSC, creo que no lo haces bien. Para NTSC debes editar en una plantilla 60i, y si deseas editar en una plantilla 24p, debes primero llevar a cabo un proceso conocido como "telecine inverso". Por ende, si tu cámara es NTSC, te aconsejo que leas la respuesta número 39 de este hilo: https://videoedicion.org/foro/index. ... c=48966.30

No es necesario Citar el mensaje antewrior completo. Solo es un estorba para enterarse.
La elimino.
el moderador.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Darieteh_27

es Pal 25p la compre en mediamarkt saludos

Romen

Maaaaaaaaaadre miaaaaa!!! Qué calidad!!! Por fin he podido grabar algunas imágenes y al verlas en la tele me he quedado flipaoooo. Esto sí que ha sido un salto de calidad respecto a mi anterior Panasonic (que la pobre estaba ya super-currada). Había vistro vuestros videos en vimeo y demás, pero hasta que no he visto una grabación mía en mi tele no me he acabado de convencer. Menudo maquinón, compañeros. Incluso grabé en el interior de una iglesia y se ve más iluminado que en la realidad...Parece un documental de la tele...xDD. Y el zoom no está nada, pero que nada mal...Gracias a todos por animarme a comprarla. Estoy super-satisfecho. Ahora supongo que viene lo peor: la edición. Os contaré mis experiencias...

langostino

Rommel,¿tu cámara es la HV30 NTSC o PAL?

TheGameHHH

Bienvenido al club Romen.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

mena

Jejeje... a disfrutarla Romen y a grabar todo lo grabable. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk