Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:15:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

este es mi trabajo.

Iniciado por MITREO, 06 de Junio de 2008, 00:28:36

Tema anterior - Siguiente tema

MITREO

Hola, es la primera primera vez que publico, aunque este foro me ha servido de mucha ayuda en numerosas ocasiones, aqui dejo un reel de mis trabajos para que vean y opinen.

EDITADO: El nuevo reel está en la página 2 de este mismo post.

Espero impaciente sus opiniones, y gracias a todos los usuarios por hacer este maravilloso foro.

Un saludo.

phaedrax

Buen vídeo .... Eres un Profesional, de los buenos.

Enhorabuena!

un saludo

Que  tal  mitreo.

Pues   felicitarte  por que  lo  tuyo  es  muy   profesional.

Me  ha  gustado  mucho....

roquenublo

De lo mejorcito ,esta mas que claro.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

joepiano

Guau que buen trabajo y que nivel profesional... me gustó mucho
saludos

RogerFilms

Excelentísimo. Tienes muy buen diseño, excelente.

Enhorabuena.

Joseba1

Olle MITREO, bueno de verdad. Si señor.

¿ Por cierto, no serás de Mérida no?

Aquí un paisano de Badajoz te da la bienvenida al foro.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ariel Garcìa

Felicitaciones MITREO; basta esta breve muestra para entender que has hecho de tu trabajo un espacio de buen gusto; se advierte la elegancia de las composiciones y una buena manipulaciòn del detalle. Me ha gustado mucho. Saludos

MITREO

Lo primero, gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad que llevo poquito tiempo dedicandome al tema, me considero todavia un principiante, aunque ya puedo permitirme vivir de mi trabajo, y eso para mi es todo un lujo.

Adentrandome un poco mas en como desarrollo el trabajo una buena parte está compuesto únicamente con Vegas, y el resto con after, si de algo puede servir mi experiencia estaré encantado de responder las preguntas que hagais.

Una vez mas gracias a este foro que tanto me ha enseñado, un saludo.
Cita de: "Joseba1"¿ Por cierto, no serás de Mérida no?

Aquí un paisano de Badajoz te da la bienvenida al foro.

Un abrazo.

"Ave Cesar" pues si, romano, me alegro que haya paisanos tambien por el foro, un abrazo.

Topillo

Enhorabuena, Mitreo, muy bueno, de veras.

Aquí un cordobés que pasa casi todos los fines de semana en Mérida. Es lo que tiene echarse novio lejos x-D

modifico: novia!! que no me he cambiao de acera, juer

setillo

Mitreo, mi mas ampliada enhorabuena, está genial, eres un artista, yo acabo de empezar en esto de la video edicón y aunque lo veo muy, muy complicado, sé que con paciencia y tiempo puedo llegar a hacer cosas ways,, me repito Felicidades!!!!! por tu aportación al foro, desde Gran Canaria.

migueltrece

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.

nasgul1

impresionante,como dice bisbal,esto ya es otro nivel,como dice ariel,tiene estilo,calidad,muy bueno,felicidades
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Weapons

fantastico
bienvenido
esperamos contar con tus experiencias

un saludo

kino32al

como una imagen vale mas que mil palabras...   !!!!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

El spam de este foro está controlado por CleanTalk