Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:57:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

por que se me cuelga windows al capturar?

Iniciado por gamu, 20 de Mayo de 2008, 01:23:59

Tema anterior - Siguiente tema

gamu

Ante todo gracias.
    La cosa es que tengo una sony dcr-hc23 con cintas minidv. Cuando llené las tres cintas que tenia dije, a descargar al ordenador, y con ello llevo la intemerata de una porrada de meses, que si la tarjeta firewire, que si la velocidad de transferencia, el Pinnacle Studio, el ulead video studio, spanishdub, la memoria, yo que sé...
    Al grano.
 Pues que al capturar, al minuto, a los cuatro minutos, a los 2 minutos y trece segundos, a los cinco minutos y tres segundos... segun le dé, se cuelga el ordenador y se reinicia y no termina de arrancar windows XP de nuevo.
El PC es un pentium 4 a 3GHz, antes tenia 512Mb de ram y le he puesto un Gyga más por si era eso, tenia una tarjeta firewire zappa con chip VIA, que tambien la cambie por el tema sony-via y ahora es una Belkin que no lleva via (lleva otro chip que ahora no lo sé pero si es necesario os lo diré), y suelo usar el Studio 11 Plus de Pinnacle por que es el mas completito pa mi gusto, pero con el Ulead Video Studio 5 y con el 7,hoy tambien se me ha colgado.
    Se me acaban los recursos, y es que sólo quiero descargar las cintas de la cámara, que no quiero hacer ninguna cosa excepcional,...  pues me llevo cada chasco...
    Si se me puede echar una mano...
Un saludo y muchas gracias. Haceis una labor estupenda.

naldoala

Para mi punto de vista puede ser problema en el disco rigido en lo que respecta a trasnferencia de archivos.. o tambien que tengas el disco rigido medio completo o completo.. o que tengas un solo disco rigido de pocos gygas.. lo ideal serian tener dos discos rigidos.. uno para el software y otro para el destino de la captura..

gamu

Respecto de los discos duros, tengo dos: un maxtor de 120Gb y otro, un ST3 que es en el que suelo descargar de 16Gb.
No se...
Un saludo y muchas gracias

DavidMC

Puede que se trate de algun problema de IRQ.
Pon la placa PCI en otra ranura y prueba...
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

gamu

He leido algo sobre ponerla en la ranura más cercana a la tarjeta gráfica.
La cambiaré de ranura y a ver si pita.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya os contaré.

hyrax

Cita de: "gamu"Respecto de los discos duros, tengo dos: un maxtor de 120Gb y otro, un ST3 que es en el que suelo descargar de 16Gb.
......

Hola, ¿en donde descargas es de sólo 16 GB?
¿es interno o externo?
Si es interno ¿en qué canal IDE ATA/ATAPI? ¿modo PIO o UDMA?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gamu

Suelo descargar en el de 16 GB, pero descargando en el de 120 GB tambien casca.
Ambos discos son internos y, con lo de el canal me has pillado. Creo que el de 120 GB esta en el canal ide primario, y el de 16 Gb en el secundario, ambos en modo "DMA si esta disponible" dice el panel de control

muchas gracias por el interes.

Por otro lado, lo de cambiar la tarjeta de ranura, todavia no lo he probado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk