Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:49:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como lograr transiciones fluidas

Iniciado por MVRH, 05 de Mayo de 2008, 00:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

MVRH

He hecho las tranciciones en video en adobe premiere. las transiciones tienen un sonido , ke deberia continuar exactamente con el inicio del sonido de los menus. pero no consigo que sea fluido , ni en video ni en audio , siempre hay un muy breve espacio que corta la fluides.

Esto se corrige una ves se quema el DVD? o como puedo corregirlo desde el programa.

Otra cosa. como puedo lograr un menu animado. mejor dicho , que las cosas se esten moviendo , se pueda mover uno entre las opciones del menu. como un fondo dinamico. toca poner un video de fondo y las opciones en texto? no pueden ser botones diseñados?

joorge moron

puedes generar una intro y luego que se activen los botones con el loop point

en cuanto al salto renderiza el dvd con menos contenido y pruebalo a ver que tal
Renovation x3

roquenublo

saludos ,como dice joorge la aplicacion del loop point nos permite jugar bastante con las entradas de los menu ,yo te recomiendo que en ves de usar musica nada mas entrar en el siguiente menu ,uses algun tipo de efecto añadiendole al principio  parte del menu anterior cosa de un segundo ,de esta manera no se notara tanto los saltos.
[flash=425,350:77hmvsxu]
http://es.youtube.com/v/FxHCytBVsD8[/flash:77hmvsxu]
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

MVRH

quiero ke la transicicion tenga un sonido ke empate perfecto con lo siguiente y el salto esta. no es posbile hacerlo sin saltos?

Respecto a lo del loop point a eso me referia , ke haya movimiento cuando el menu este activo. me pueden explicar como hago eso?

roquenublo

saludos de nuevo,por lo general de un menu a otro es imposible que el sonido coincida puesto que esto depende de cuando cada persona pulse el boton del mando a distancia y lo mas seguro que lo haga en un momento que lo bits no coincidan.

entonces una solucion que es mas bien una forma de engañar al espectador es cuando estemos preparando el 2º menu (con vegas) es añadirle cosa de unos segundos del menu de donde venimos y meterle una transacion al video que tengamos preparado para el 2º menu.

asi cuando das la orden con el mando a distancia de ir al 2º menu lo que te aparece primeramente es el mismo menu de donde estas y seguidamente la transacion con el 2º menu respectivo.

por lo general para hacer todo esto debes hacer todos los menus 1º con vegas en mpg2 de una duracion de unos 90 segundos ,aqui puedes añadir los efectos que quieras transaciones y musica. y todo esta material cuando lo tengas todo listo lo llevas al dvdarchitect y lo pones como medio de fondo .

luego ya en dvdarchitect una ves tengamos añadido todo los medios de fondo solo tendras que poner loop point en el momento que acabe la transacion.

suerte
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.

MVRH

Es que ya te dije , ypo ya pense en eso de que el usuario puede dar click en cualquier momento.... no necesito ke del fondo a la transicion coincida... pero si necesiyo ke de la transicion a la musica de fondo coincida. y de hecho tecnicamente coincide , pero hay un cuadro en blanco entre las 2 estancias del dvd ke hace ke haya un salto tanto grafico como de audio.

roquenublo

bueno ya te comentaba en el anterior post que eso que tu quieres es imposible de hacer .
todavia de todos los DVD's de peliculas que he comprado no he visto ninguno que lo consiga .
sorry.

MVRH

Oh rayos que mal.... siempre hay ese cuadro negro de salto?¿

El spam de este foro está controlado por CleanTalk