Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:01:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Solo hay estas transiciones?

Iniciado por lock, 12 de Abril de 2008, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

lock

Hola a todos, pues estoy en dudas sobre comprar el nuevo Magix o renovar mi viejo Pinnacle, por lo que he estado viendo
me gusta algo más el Magix que lo tiene un amigo pero me he fijado que en la publicidad dice que tiene más de 100 transiciones pero yo sólo he contado treinta y pocas y el pinnacle tiene muchas más, este apartado es un punto importante para mi, pues eso será que tiene más ocultas y no las encuentro o tiene tan poca cantidad de ellas?

koper

yo he tenid todas las versiones de pinacle studio... y la 11 va francamente bien... pero pide recursos, casi mejor con dual core...

si no, la 9.4.3 va realmente bien, y le puedes añadir mogollon de cositas komo ya sabras :D

si kieres utilizar magix, yo te akonsejaria el vegas pro

Manuelmagix

Cita de: "koper"si kieres utilizar magix, yo te akonsejaria el vegas pro

X supuesto, pero tambien dile, que el precio del magix es menos de 100 euros, y el vegas pro cuesta mas de 500
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

koper

si kieres provarlo... no....... no?

:P

Manuelmagix

eso menos mal, que casi todos los programas tienen versiones de prueba.
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

marMoTin

mas de 100? yo cuando hago una instalación personalizada de mi magix video deluxe 2008 plus, me instala 257 transiciones, aparte de eso las que tú te puedes crear, solo es cuestión de echarle un poquillo de imaginación.

Estoy de acuerdo en que muchos programas de los que se habla en este foro son la repanoche, particularmente vegas me encanta, pero como dice Manuel, estamos comparando un producto profesional con otro orientado a videoedición doméstica, y creo que dentro de este último, magix es de lo mejorcito.

salu2
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "marMoTin"y creo que dentro de este último, magix es de lo mejorcito.

Hola amigos
Hace mucho que no pasaba por aquí.
Tanto Manuelmagix como marMoTin tienen toda la razón del mundo... Magix es de lo mejorcito que hay para un buen comiendo en la edición de vídeo. De hecho, las conozco muy bien desde que las descubrí gracias a este foro. Yo dispongo desde la versión Magix de Luxe 2005 hasta la actual 2008 Plus. Se pueden hacer muchas cosas por un precio más que razonable.

Otra reciente alternativa, ahora en español, es el Sony Studio Platinum 8.0 que por el presupuesto igual a los de Mágix puedes iniciarte, como un primer escalón, al mundo de la edición semi o profesional.

Lock, ¿no crees que con 257 transiciones tienes más que suficiente?. Yo añadiría que de sobras. Nunca las vas a utilizar todas...

Es curioso observar que cuando nos iniciamos en el tema de la edición evaluamos los programas en función de sus posibilidades a la hora de crear efectos y demás... y olvidamos que la esencia es sólo recrear una historia o acontecimiento.
La podemos realzar en mayor o menor medida con algún que otro efecto, pero el resultado final será la propia base de la historia que queremos contar.

Si os sirven de algo estas pequeñas recomendaciones, me alegro. 

Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Manuelmagix

en esta pagina encontraras un puñado mas:
http://mvd.homevideo.free.fr/transitions.htm

otra cosita, una vez que colocas una transicion estardar, si le das a propiedas, tienes 8 variacioens de la misma (cuando en otros programas aparecen ocho iconos) es decir que empieza de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, etc.
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk