videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: lock en 12 de Abril de 2008, 12:48:45

Título: Solo hay estas transiciones?
Publicado por: lock en 12 de Abril de 2008, 12:48:45
Hola a todos, pues estoy en dudas sobre comprar el nuevo Magix o renovar mi viejo Pinnacle, por lo que he estado viendo
me gusta algo más el Magix que lo tiene un amigo pero me he fijado que en la publicidad dice que tiene más de 100 transiciones pero yo sólo he contado treinta y pocas y el pinnacle tiene muchas más, este apartado es un punto importante para mi, pues eso será que tiene más ocultas y no las encuentro o tiene tan poca cantidad de ellas?
Título: Re: Solo hay estas transiciones?
Publicado por: koper en 12 de Abril de 2008, 16:53:01
yo he tenid todas las versiones de pinacle studio... y la 11 va francamente bien... pero pide recursos, casi mejor con dual core...

si no, la 9.4.3 va realmente bien, y le puedes añadir mogollon de cositas komo ya sabras :D

si kieres utilizar magix, yo te akonsejaria el vegas pro
Título: Re: Solo hay estas transiciones?
Publicado por: Manuelmagix en 13 de Abril de 2008, 04:33:24
Cita de: "koper"si kieres utilizar magix, yo te akonsejaria el vegas pro

X supuesto, pero tambien dile, que el precio del magix es menos de 100 euros, y el vegas pro cuesta mas de 500
Título: Re: Solo hay estas transiciones?
Publicado por: koper en 13 de Abril de 2008, 09:17:47
si kieres provarlo... no....... no?

:P
Título: Re: Solo hay estas transiciones?
Publicado por: Manuelmagix en 13 de Abril de 2008, 16:47:12
(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)  (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)  eso menos mal, que casi todos los programas tienen versiones de prueba.
Título: Re: Solo hay estas transiciones?
Publicado por: marMoTin en 16 de Abril de 2008, 23:22:04
mas de 100? yo cuando hago una instalación personalizada de mi magix video deluxe 2008 plus, me instala 257 transiciones, aparte de eso las que tú te puedes crear, solo es cuestión de echarle un poquillo de imaginación.
 
Estoy de acuerdo en que muchos programas de los que se habla en este foro son la repanoche, particularmente vegas me encanta, pero como dice Manuel, estamos comparando un producto profesional con otro orientado a videoedición doméstica, y creo que dentro de este último, magix es de lo mejorcito.
 
salu2
Título: Re: Solo hay estas transiciones?
Publicado por: JUAN MANUEL PORTABELLA en 17 de Abril de 2008, 19:21:08
Cita de: "marMoTin"y creo que dentro de este último, magix es de lo mejorcito.

Hola amigos
Hace mucho que no pasaba por aquí.
Tanto Manuelmagix como marMoTin tienen toda la razón del mundo... Magix es de lo mejorcito que hay para un buen comiendo en la edición de vídeo. De hecho, las conozco muy bien desde que las descubrí gracias a este foro. Yo dispongo desde la versión Magix de Luxe 2005 hasta la actual 2008 Plus. Se pueden hacer muchas cosas por un precio más que razonable.

Otra reciente alternativa, ahora en español, es el Sony Studio Platinum 8.0 que por el presupuesto igual a los de Mágix puedes iniciarte, como un primer escalón, al mundo de la edición semi o profesional.

Lock, ¿no crees que con 257 transiciones tienes más que suficiente?. Yo añadiría que de sobras. Nunca las vas a utilizar todas...

Es curioso observar que cuando nos iniciamos en el tema de la edición evaluamos los programas en función de sus posibilidades a la hora de crear efectos y demás... y olvidamos que la esencia es sólo recrear una historia o acontecimiento.
La podemos realzar en mayor o menor medida con algún que otro efecto, pero el resultado final será la propia base de la historia que queremos contar.

Si os sirven de algo estas pequeñas recomendaciones, me alegro.(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/wink.gif) 

Saludos,
Título: Re: Solo hay estas transiciones?
Publicado por: Manuelmagix en 19 de Abril de 2008, 07:32:35
en esta pagina encontraras un puñado mas:
(https://videoedicion.org/foro/file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.DES/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg)http://mvd.homevideo.free.fr/transitions.htm

otra cosita, una vez que colocas una transicion estardar, si le das a propiedas, tienes 8 variacioens de la misma (cuando en otros programas aparecen ocho iconos) es decir que empieza de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, etc.