Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:37:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Crear DVD a partir de archivos VTS

Iniciado por llad, 13 de Abril de 2008, 18:22:10

Tema anterior - Siguiente tema

llad

Hola, mi pregunta es si hay alguna autoría para crear DVD a partir de cuatro archivos VTS de una película:  VTS_01_1
              VTS_01_2
              VTS_01_3
              VTS_01_4

He leido algo sobre VobEdit e IfoEdit. Intento pero no logro nada.
Saludos y gracias.

Cieelo

cual es el  la autoria programa que Usas para la autoria?, casi todos hacen ello.

vasa donde dice importar dvd y seleccionas la carpeta video_ts y listo

llad

Hola, la verdad es que faltaban otros archivos correspondientes al ripeo del DVD (VOB, VTS, etc). Ahora tengo todos esos archivos. Abro el Nero y en DVD de video, en la carpeta de Video_TS inserto todos los archivos, pero cuando le doy a quemar me sale este mensaje:
"Ha fallado la reasignación de archivos de DVD de video. Es posible que el DVD de video resultante no se pueda reproducir ¿Desea continuar?". Si le doy que sí, hace la grabación pero en los extras hay zonas que la imagen tiembla, aunque la película se reproduce bien.
   Hay alguna forma de evitar este fallo?
Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk