videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Autoría DVD/Blu-Ray => Mensaje iniciado por: llad en 13 de Abril de 2008, 18:22:10

Título: Crear DVD a partir de archivos VTS
Publicado por: llad en 13 de Abril de 2008, 18:22:10
Hola, mi pregunta es si hay alguna autoría para crear DVD a partir de cuatro archivos VTS de una película:  VTS_01_1
              VTS_01_2
              VTS_01_3
              VTS_01_4

He leido algo sobre VobEdit e IfoEdit. Intento pero no logro nada.
Saludos y gracias.
Título: Re: Crear DVD a partir de archivos VTS
Publicado por: Cieelo en 13 de Abril de 2008, 20:09:01
cual es el  la autoria programa que Usas para la autoria?, casi todos hacen ello.

vasa donde dice importar dvd y seleccionas la carpeta video_ts y listo
Título: Re: Crear DVD a partir de archivos VTS
Publicado por: llad en 14 de Abril de 2008, 22:17:30
Hola, la verdad es que faltaban otros archivos correspondientes al ripeo del DVD (VOB, VTS, etc). Ahora tengo todos esos archivos. Abro el Nero y en DVD de video, en la carpeta de Video_TS inserto todos los archivos, pero cuando le doy a quemar me sale este mensaje:
"Ha fallado la reasignación de archivos de DVD de video. Es posible que el DVD de video resultante no se pueda reproducir ¿Desea continuar?". Si le doy que sí, hace la grabación pero en los extras hay zonas que la imagen tiembla, aunque la película se reproduce bien.
   Hay alguna forma de evitar este fallo?
Gracias.