Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:43:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROPUESTA 6 (ENTRE VENTANAS) SOLUCION

Iniciado por ffirecardenal, 31 de Marzo de 2008, 20:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

Zizko

Exelentes todos... un saludo para todos uds y gracias por dejarme aprender.

branantoniomd

no puedo descargar el materiaaaaal

censuraman

A mí me deja.

Uso internet explorer, prueba con él a ver si funciona...

Un saludo.

branantoniomd

gracias ya pude, y la hayuda cuando? esto me esta volviendo loooooocoooooo  

y tambien se podra con imagenes en movimiento? 

en cuanto pueda subir mis intentos lo hare 
grax por las propuestas estoy aprendiendo mas de efectos en vegas 8 pues tengo muy poco en edicionde video 

roquenublo

yo por mi parte ,agradecer a este gran foro y a Firecardenal por sus videotutoriales que la verdad se aprende mucho mas rapido y a mejorar las tecnicas de edicion.
graciassss a todos todos.

que guay mi post nº 100 ,me gusta el numero jajaja redondo redondo.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

azarias

Pues allí esta el mío.. realizado en AE y la musica se lo aplique en el vegas.... saludos a todos.  Gracias Fire por estos interesantes tips.

http://www.youtube.com/v/mKCbxCOxmns
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Citary tambien se podra con imagenes en movimiento?      

Es enteramente   igual.....

roquenublo

gracias fire ,esta noche le hecho un vistaso para aprender mas cosas, mientras lo voy descargando.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

censuraman

Subiendo el proyecto de premiere para mi propuesta.

Cuando la tenga, pongo el enlace.

zoom_leomardel78

HOLA GENTE DE VIDEOEDICION, como hago para mandarles mi resultado?es el primero que hago de los 6 jeje

voskom

Buenas, viendo la solucion amigo Frirecardenal, se me presentan unas ligeras dudas, la primera y que mas me ha sorprendido, es que mas o menos yo realice el proyecto igual que tu sin embargo, a mi al acercar las imagenes se me pixelan sobre todo la 1ª (la de las 2 chicas) que se ven unos cuadros como puños y en tu composicion no se ve nada pixelado.
Esta cuestion me plantea un par de preguntas en el vegas en el panel de trackmotion ¿cuando escalas la imagen, la escalas realmente o es un zoom de camara? si es la primera no me extraña la pixelacion.
Y la segunda yo estoy acostumbrado a trabajar en AE y cuando trabajas en una composicion de por ejemplo 320x240 al añadir imagenes mas grandes de tamaño este no te las ajusta a la composicion a no ser que tu asi lo indiques, en el vegas por mas que intente que no me las ajustara a la composicion no lo logre a si que mi duda es si esto se puede hacer.

nij

Cita de: "leomardel78"como hago para mandarles mi resultado?
Puedes subirlo a alguna página de vídeos como Youtube, Yahoo, Google, etc., y pegar aquí el enlace en tu mensaje; o puedes subirlo a videoedición (con el botón Enviar Archivos, arriba de la ventana) y nosotros lo publicaremos en tu mensaje.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola  voskom.

Primero  que  nada gracias  por postear  tus  dudas,  que  serán  las  mismas   de  muchos  y de esta manera, se  aclaran  de  una  vez.

Hay  que  recordar,  que  el  After Effects,  es  un  programa  de  composición   no  de  edición,  por  el  contrario   el  vegas  es  netamente  un  programa  de  edición,   pero  lo  suficientemente  versátil  y  potente,  como  para  realizar  algunas  composiciones  sin  problemas.

Efectivamnete   la  interfaz  de  el  vegas  y  de  el  after  son  muy  diferentes.  por  lo   que   no  será  de  ninguna  manera  similar  trabajar  con  uno  o   con  otro.

El  vegas  siempre  que  se  arrastre  un clip  de  el  tamaño  que  sea,   lo  ajustará  a el  tamaño  más  aproximado  a la  resolución  de  el  proyecto.

A  mi  no  se  me pixelearón   los  jpg,  porque   al utilizar  la  herramienta  de  parent motion se  reduce  el tamaño  de todos  los tracks,  por  lo  que  al   entrar   en  el  track  motion    y  darle  mayor  tamaño,  en  realidad  lo  estamos regresando  a un  tamaño  mas  o  menos  igual al  que  utiliza  vegas  para  ajustar al la  composición.

Por  otro  lado,  mencioné  que  se  podia  hacer  un  trúco  para  que  el  zoom  no  se  termíne y  poder  seguir  escalando.

El  procedimiento  es  agregar  un  track  superior  y  hacerlo  abuelo  de  todos   los  inferiores,    de  esa  manera   cuando  veamos  que  se   nos  dificulta  el  zoom,  procedemos  a  moverlo  desde  esta  capa  superior.

Bueno  espero  les  sea  de utilidad.

Hasta el próximo comentario...

voskom

Ya me ha quedado mas claro el funcionamiento del vegas, pero chequeando de nuevo el videotutorial con la solucion, para ver el orden en el que escalabas las imagenes para que no se te pixelizaran he visto un pequeño detalle que se me habia escapado la primera vez y es que pones las capas em modo 3d source alpha, mi pregunta viene ahora, esto es necesario
o al no querer mover las imagenes en el eje Z no es necesario. (ya que yo no active la opcion en ninguna capa y funciona a simple vista todo igual).

Perdona si mis dudas son tontas, ya que si en vez de empezar con el vegas sin ni siquiera conocerlo, me hubiera leido los tutos que hay en la pagina, a lo mejor ya las tendria contestadas, pero como habia visto ya las soluciones a las demas propuestas tenia mas o menos una idea del funcionamiento y me meti a lo bestia con el.

branantoniomd

esta fabuloso muchas gracias, y una duda se puede hacer con video? esto es que si puedo poner en lugar de fotografias, poner videos?
de antemano muchas gracias y saludos 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk