PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:36:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modesto reconocimiento para los que saben

Iniciado por Yulianni, 16 de Marzo de 2008, 17:29:25

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Yo también hablé con Carmen y le dejè dicho UNA RONDA A MI NOMBRE!!!
(Luego que todos hayan pasado irè a pagar, comocorresponde)

TODOS se lo merecen. Hace dos años ya que vengo aprendiendo SIN parar...compartiendo tambièn archivos, mensajes, ayudita de acà....ayudita de acà.....y es TODO un placer!!!
Y si no aprendo màs es porque no quiero, porque no dispongo de tiempo o no sè.....PERO MATERIAL HAY PARA 20 AÑOS!!!!

También les dejé en la cafeteria esta torta para compartir con ustedes. Hay una porción especial para Nij, con quien aprendì muchisimooooooo y quien me ha animado constantemente para participar activamete en el foro. Siempre fue un "temor" infundado y con el tiempo me dì cuenta que podìa hacerlo!!!!

GRACIAS a todos, gracias a tantos!!!! Y especialmente gracias por compartir!!!!!!!!

Saluditos y A LA SALUD DE CADA UNO DE USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doris

PD: estuve preparandola toda la tarde........  .....¿Què no me creen?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Salud por todos los maestros, y el que se tomo los análisis seguro quedara con todos los conocimientos del maestro que los perdio.
La fiesta termina el 30 de diciembre, solo para poder selebrar el año nuevo, total los maestros la merecen demas y el que paga es Aritz     

No  inventen,,,  mira  nadamas  lo  que  me  dejarón...

espero  que  Nij  no se  moleste  si  me   lo  como... jejejej

krosty64

Hola a todos recien salgo de la cafeteria de Carmen, y no me a querido ni a tender cuando le pedi un cerveza para el brindis y que la cargara a la cuenta de Aritz, dijo que sino pasas a pagrle lo que debes se va armar semejante rollo que pa que te cuento.
 
Saludo y muchas gracias a Todos por su conocimiento. Brindo con agua ya que otra cosa no hay.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Aritz

Bueno, como hoy no puedo pasarme por la cafetería se me ha ocurrido llamarle a Carmen, pero vaya, no tengo su número. He llamado al 1004, al 11811, al 092... y al final me han respondido en el 112. jejejeje. Bueno, según me ha comentado, está todo solucoinado, ya he efectuado el pago por la barra libre. Es que mi contable oficial está de baja, y el sustituto no se entera de nada. ;)

Pues nada, ahora podéis pedir lo que queráis, pero recordad que....   si bebes, no conduzcas. A no ser que la bebida fuera H2O.

Bueno, como agradecimiento a todos, un abrazo.

PUBLICIDAD


Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

me sumo al reconocimiento y el asado va por mi parte

Diego

Yulianni

Ya me estaba pareciendo extraño que ni un argentino se anotara con su tarjeta de presentación, la parrillada .delicatesse de mucho reconocimiento por acá en Chile

landidiego

ojo que los postres también lo puso una argentina jajajaja

ah pero pagamos en pesos ehhh

TheKillHaa

no se inventen, que aiandres es quien tienen las llaves de esta cafeta... ;D
 
desde un roedor que he visto por aqui ya hace años, hasta una camarita nueva digital, pasando por un enmascarado ambivalente y rarito, de que hay buenos teachers los hay.. si'iñor!
un abrazo a todos.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

koper

a i esa tortilla es ke me pone kardiako ñam ñam ke wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

olimpo? ke olimpo?

esto es komo star trek, no trabajamos por dinero, sino para mejorar :P

Aritz

Cita de: "TheKillHaa"no se inventen, que aiandres es quien tienen las llaves de esta cafeta... ;)

pero, esa carmen es quien sirve los "saltapatras" ?? entonces yo quiero uno,

Para aclarar, el jefe es aiandres, el que corta el bacalao, pero la que está siempre en la cafetería, dispuesta a ayudarnos con nuestras penas, y a participar en nuestras fiestas, es Carmen.

Dos hurras por todos nosotros:

hip hip

hip hip

curikano

asi se sirve el vino en mi zona para festejar a los amigos
 
y asi se fabrica
 
SALUD por todos ustedes

skyface

Me uno al saludo a todos los maestros, que, sin conocernos, nos tienen tanta paciencia como la aquella señora sesentona que nos enseño a leer y escribir, con la diferencia que ella tenia la regla de madera que era buena asesora... jajaja..

Salud...

y con las bocas respectivas, pero esta vez dejenle algo a Fire

skyface


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk