Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:35:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Modesto reconocimiento para los que saben

Iniciado por Yulianni, 16 de Marzo de 2008, 17:29:25

Tema anterior - Siguiente tema

Yulianni

Voy a pecar de sensible....de niñita ...pero me importa un rabano...Me emociona la actitud de algunos maestros que se toman la molestia de bajar del olimpo a corregir,guiar ,enseñar a tanto bruto como yo que no entiende a la primera , ni a la titanta...en ocaciones una opinión minima y a nosotros nos instala un puente para pasar y seguir por la ruta del saber a manejar medianamente la edicion.
Gracias a todos por hacer de este lugar una vertiente del aprendizaje, la buena relacion entre persona,que el dinero no intervenga en la compra i/o venta de conocimiento.
¡¡Lo dije ya......y que!!! no se mueran nunca
Salu2

azarias

La verdad que si Yulianni.... los que hemos tenido la fortuna de llegar a este sitio ha sido de gran ayuda para avanzar en los menesteres de la edición... de verdad que al igual que tu me siento muy agradecido... y lo poco que hemos aprendido hay que compartirlo.... Gracias y saludos a todos los foreros.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Aritz

Yo también me siento agradecido a todos los de la página. Os invito a una rondita en la cafetería. Barra libre durante 48h, pero si hay destrozos y semejantes, ajustaremos las cuentas.

;)

Un abrazo, y muchas gracias.

Cieelo

MOzo un par por favor, que quiero echar un brindis por estos grandes amigos, que comparten sin esperar nada cambio.

Salud por ellos.

pda. me prohibieron beber.

Aritz

¡Que no cunda el pánico! Para este tipo de agradecimientos todo es poco. Para los que no gustéis de beber, tomad de comer. Os quejaréis como os cuido....    

Un abrazo, y, de nuevo, muchas gracias.

enbolum

Me adhiero al reconocimiento y al brindis mas q nada
Pagan los moderadores no? 
al foro como a la vida llegamos gritando

Aritz

Ya hablaremos con Carmen la de la cafetería, no te preocupes. De momento, y mientras no te llegue ninguna factura a casa, disfruta de la compañia de la gente que forma videoedicion.org.

Un saludote.

Cieelo

tamben me prohibieron el pai de manzana (dulce). y las deliciosas tostada que nos ilustra Aritz; pero por videoedicion.org, venga pa aqui se dijo.

otro brindis por los que hacen los tutoriales.

¡¡¡¡¡¡Salud!!!!!!!

hip.

Aritz,   acabo  de pasar  por la  cafetería  y  me  he  encontrado a  carmen  muy   molesta....

Me  dice  que   ya  le  debes  un  dineral,  que  quien  va  a  responder  por  toda  esta  fiesta?

Bueno,   yo  le  he  dicho que seguramente  pasaras  a  pagar   por  la  tarde... 

A  propósito  de  agradecimientos,  quiero  también  dar  las  gracias  a  todos  los  maestros  que  comparten sus  conocimientos  con  nosotros.   algún  día  seremos  como  ustedes...

De  corazón, Muchas gracias....

enbolum

Vengo de lo de carmen y me dijo q ustedes se llevaron toda la cerveza, igual q los conocimientos. Espero que los repartan como los vienen haciendo hasta ahora, otra vez un brindis por los maestros
Esa me invito Carmen, estan buenas¡¡¡  
al foro como a la vida llegamos gritando

joepiano

Me uno al brindis .. es bueno contar con personas como uds amigos.. y aprender día a día cosas nuevas..
pues me invito una ronda espero que no salga muy caro nu mas jejejejeje..
....................   

Saludos a todos los amigos

Aritz

Viendo como está últimamente el tema económico, le diré a Carmen que le pago en dólares jajajaja. Todos vosotros os merecéis estas rondas y bastantes más. Muchas gracias por'to.

Un saludote.

Joseba1

Esto al final acaba en borrachera, ya verás.
Yulianni tus palabras son grandes y sabias. Que sentimiento más común.
Gracias a todos los maestros y a Aritz por hacerse cargo de la cuenta....  

Salud para todos y que nuestros estómagos aguanten grandes cantidades de cerveza y otras bebidas espirituales.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Momento, momento,  dejen de  tomar.....

Pasé  por la cafetería  y me  dí  cuenta  de  que  alguien  se ha llevado  mis análisis  de orina...

Le  pedí  a Carmen  que me los  guardara...

No  sería  mucha  molestia  si  me  los  regresaran,   espero  que  no se  loa  hayan  tomado....  jejejeje...

Cieelo

XD! hip! perhsdon hip!. Ya decia que la sherveza alemana no shabia tan jueyo HIp!

un Hurra pors los Moderadores. ! hip!

$%%& Amigo fire, ya te repongo los eshaamenes, hip!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk