Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:12:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

grafica para diseño 3D

Iniciado por Kanpro, 19 de Febrero de 2008, 16:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

pues vale, pero no podria activar o desactivar el SLI desde el panel de control de la tarjeta grafica? tendre ke mirar precios ahora tambien de fuentes de alimentacion.... joer

lo de la ram, por eso se kedó el ordenador, él tambien estaba muy extrañado.

koper

tio, ahora me tienes sobre ascuas, comenta algo en kuanto sepas, ta interesante el rollo este del sli :PPPPPPPPPPPppppppppPPPPPPPPPpppppppppp)

Kanpro

cierto, pero es ke ya la tenia encargada, y no sé. me gusta probar las cosas por mí mismo... cuanto puede costar una fuente de alimentacion de unos 700W? no tengo ahora presupuesto para gastarme otra vez un "dineral". De verdad, no crees ke pueda activar o desactivar el SLI cuando me venga bien y asi no forzar la fuente?
el de la tienda cuando conectó el SLI, cambió los cables y puso un cable directo a la conexion ke alimentaba el SLI. no sé si eso a lo mejor de un poco de soltura.
 no me llegaste a comentar de como se pirateaba a una Quadro... eso de ke va?

koper

en la web no se puede tocar el tema de la pirateria y tal pascual ;D

Kanpro

ahhhhh, ke malo eres entonces no me dejes con los dientes largos... malo!!! me podrias dare una pista, al menos?

y sobre las fuentes de alimentacion? es recomendable, es necesario? la mia es de 400W, no crees ke aguantaría teniendo en cuenta ke no voy a estar jugando 24 horas?

koper

lo malo no es eso... lo malo es ke estires demasiao renderizando cualklier chorrada y se te reinicie...
al windows esas cosas le van fatal, se joden ficheros importantes y luego...

por no decir del proyecto en marcha... komentale al de la tienda... esas dos tarjetas en sli, kreo ke tiraran de recursos a saco...

te aconsejo minimo una de 650w

Kanpro

El informatico de la tienda no lo entiende. La placa es compatible 100% con el SLI y el manual no dice nada sobre la memoria compartida. Incluso me dijo ke él ha montado bastantes SLI y nunca le ha pasado eso. Ha probado memoria por memoria, una por una y dice ke ningún problema, pero luego estando los 4 módulos llegó a reconocer hasta 2,50GB (tengo 2 modulos de 512MB y 2 modulos de 1GB). Desmontó el SLI, desmontó la tarjeta gráfica y nada. Incluso ayer estuvo reinstalando de nuevo la BIOS. Sobre la fuente de alimentación le he pedido una Silence de 650W por unos 75 euros, pero claro, no sé si pillarmela o no, depende de ke me funcione el SLI. No sé si kedarme con las tarjetas y tener un poco menos de RAM o volver a tener una sola tarjeta. Pero claro, no creo ke note mucha diferencia de 2,50GB a 3 GB.

koper

Kanpro

pero colega, ya tengo las 8600, no puedo hacer nada, solo podría venderlas. he llamado a la tienda hoy, lo tienen ya listo, pero ke lo de la RAM no han podido hacer nada, esta tarde volveré a llamar y me pasaré  a recogerlo.

koper

vaya chapuzas... yo se las devolveria, eso no es normal, ni mucho menos.

si no saben mas, es su problema.

Kanpro

el tema está en ke las tarjetas las compré en PC box y me las montaron otra tienda más "familiar". El problema es de la placa base, es decir, he dejado solo una tarjeta y como Windows solo detecta 3GB y la tarjeta grafica es de 512MB pues de los 3GB se le restan las 512MB de la tarjeta. Es decir, es así. Entonces me ha recomendado ke vaya a PC box y como las tarjetas tienen menos de 15 dias, ke vaya con el tiket y ke devuelva al menos 1, pero como no me devolverán el dinero al menos ke me den un vale. O tambien devolver las 2 y pillarme la 8800. Aunke pienso tambien ke paso de meterle mas dinero al ordenador.

koper

Kanpro

he llamado a PC box, me han dicho ke sin problema. ke me pase con las tarjetas con todo el envoltorio y el tiket. Y ke pedimos la 8800, crees ke ya ke estoy podria pedir una Quadro? o creo ke con el ekipo ke tengo y el monitor me iría mejor la 8800. ya te comentaré. gracias por abrirme los ojos!!

koper

:D

lo ves lo ves

me alegro un monton

ya estaba afilando la catana por si te ponian pegas...

en serio, apuesta por la 8800

la quadro, tendras toa la vida de pillartela, y cuando tengas la oportunidad, te kompras una komo dios manda, la quadro minimo de 500€, ke es la ke mola, hombre

Kanpro

ya esta hecho, la 8800 GT de 512MB (ya ke la de 256MB me han dicho ke la van a kitar ya mismo) y además viene con el juego ese ke sale tanto en las revistas
me he tenido ke pillar esta porke en la tienda de PC box no tenian la Quadro ni en el catálogo, y solo disponía de 15 días para una devolución. Lo bueno es ke la tenían en la tienda así ke me he venido con ella (menudo makinon) jeje

Lo ke pasa es ke de todas formas me tengo ke pillar la fuente de alimentacion ya ke rekiere minimo una de 500W y una de 600W para SLI y ake tiene una conexión de alimentación directa.

saludos y muchas gracias!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk