Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:56:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al capturar

Iniciado por Baeza, 21 de Febrero de 2008, 12:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

Baeza

Creo que es esa y sino una muy muy parecida, ¿intento pues con el CyberLink PowerCinema?

He probado mientras con el VirtualDub y el archivo resultante de la grabación sale sin sonido.

DavidMC

Segun la pagina de la sintonizadora, con CyberLink PowerCinema funciona bien..
Perdona que me moleste con esta persona, que te ofrecio ayuda privada.
Pero no creo que sea la mejor forma de ayudar en un foro.
Aqui estan dispuestos a ayudar un monton de personas, que tienen todos sus problemas (de video) solucionados.
Y por lo tanto no les interesa en particular una solucón a cierto problema ajeno.
Pero esa respuesta puede ayudar a futuros usuarios.
Espero que te funcione..
Que San Megabite nos proteja..

Baeza

No tienes porque disculparte, jeje, sin problema. Voy a probar con el CyberLink PowerCinema, cuando termine ya te cuento, hasta ahora y muchas gracias.

equus

Puedes probar con iuVCR es específico de captura.

Baeza

Ya he probado el CyberLink PowerCinema pero tengo el mismo problema que con el VirtualDub, graba la imagen pero no el sonido, ¿a que puede deberse?

equus

Recuerda que el audio suele conectarse directamente a la tarjeta de sonido del equipo y que el "line-in" del modo de grabación del soft de la tarjeta esté habilitado

airesdegrana

David creo que no te ves en el derecho de prejuzgar a las personas, si le he dicho eso es por creo que es mi amigo, simplemente eso y te digo más sé para que es un foro, pero te digo sigue por ese camino que conseguiras muchos amigos...

equus

Seguro que DavidMC no intentó pre-juzgar, simplemente recordar ciertas normas de este foro a las que todos, sin excepción, nos acogemos al participar en él https://videoedicion.org/index.php?pid=13

Aún así, si recapacitas en este punto de las normas, seguro entenderás su sentido y lo compartirás. Estas mismas dudas que aquí se plantean no sólo servirán al usuario que las inicia, sino a todos aquellos, ahora y siempre, que se conecten a la página en busca de información.

Esto es lo que motiva que se solucionen las dudas en "abierto", no la de impedir las relaciones directas entre usuarios o una mera censura, es más, para eso existen los privados y siempre se agradece la resolución en "abierto".

Por lo demás, gracias por participar y se bienvenido al foro.

DavidMC

No tengo nada mas que añadir...
Que San Megabite nos proteja..

Baeza

Amigos sigo con el mismo problema, he usado 3 programas y en los 3 solos me graba la imagen, ya no se donde mirar,¿que puede ser debido? Muchas gracias

nij

Cita de: "Baeza"¿que puede ser debido?
En mi opinión tu mismo lo dijiste:
CitarEste es el mensaje queme sale:
"Selected audio device Error no especificado (0x80004005)
Está averiada o, lo más probable, desconfigurada la tarjeta de audio. Por eso nigún programa capta audio y el VinTV2000, incluso te avisa de que se debe a un error.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

airesdegrana

DavidMC y Equus, no quiero ninguna polemica con esto, pero si crees que tienes a tu vecino en un foro intentas llamarlo e ir directamente a su casa, para ayudarle, yo entiendo a los dos, pero entenderme vosotros, gracias y felicidades por gestionar un foro tan necesario para el mundo audiovisual.

equus

Puedo estar de acuerdo contigo y en un caso como este, simplemente usa su mail personal que consta en el perfil del foro. Aún así es válido lo indicado en mi anterior post.

Por mi no hay polémica, no te procupes, es sólo una indicación al modo de proceder

Baeza

Hola amigos, vuelviento al tema por el que se abrio el post:

Ya he solucionado todos los problemas, un amigo vino a casa y le hecho un vistazo y tras reconfigurar la tarjeta ya al capturar el video va acomplañado de su sonido. TOdo no iba a ser de color de rosa, jeje.Ahora el problema es que al ver la captura el sonido se oye entrecortado, como si a intervalos pequeños de tiempo no tuvieran sonido, con lo que se fastidia todo, ¿a alguien le ha ocurrido eso antes?

Baeza

Vaya guasa que tiene esto. Al capturar el video el archivo creado es de extension mpg, el cual ocupa mucho espacio y es el que se oye entrecortado. Para comprimirlo un poco lo paso a avi y ya se oye bien. ¿Es normal eso?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk