Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:01:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar sony hdd con pinnacle

Iniciado por kapa, 30 de Agosto de 2007, 11:49:27

Tema anterior - Siguiente tema

kapa

Buenas:
Poco a poco he ido haciendo mis pinitos con pinnacle studio plus 9.4 y esperando, esperando me he comprado una vídeo camara hdd sony DCR-sr190e de la cual estoy muy contento por que tiene 40 gigas con lo cual grabo a gran calidad y una lente vario-sonnar que es una delicia. Mi problema llega cuando intento capturar el video con el pinnacle no dispone de entrada fireware y si de una estación base con un programilla muy básico que me captura los videos en el ordenador a cahos; por poner un ejemplo un video de 11 minutos de 1 giga me lo descompone en unas 90 partes de 10, 20 o 30 megas. El formato de estos pedacitos es mpeg2, con un archivo modd y alguno scn (que todavía no se muy bien que son).
Cuando intento cargar estos trocitos de video en el pinnacle se vuelve loco y se cuelga o se empieza a oir mal o atascar la imagen.
 He conseguido editar un dvd con el programilla de sony, picture motion browser, para luego poder  capturarlo con el pinnacle aunque debe de haber alguna otra manera....¿alguna actualización de pinnacle soluciona el problema? se agradecerían sugerencias, enlaces y sobretodo soluciones de alguien que le allá pasado lo mismo y quiera seguir editando con pinnacle y no cambiar la videocamara de sony. Saludos y gracia para filmar
kapa
[/FONT]

hyrax

Si es HDD (Alta Definicion) además de contar con un equipo más adecuado (pues se requieren más recursos) tendrás que ir con el Studio 11.1.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Francho13

Hola,
Soy nuevo en este foro, y como casi todos, necesito ayuda.

Acabo de comprarme la Sony dcr-sr52 de disco duro, y me pasa algo similar.
Hasta ahora no tenía problemas, puesto que estaba usando una Panasonic Mini DV.
Con esta otra, no me logra capturar los videos desde Pinnacle.
Los descargo a través del programa que trae la cámara.
Luego, intento editarlos y tratarlos desde el Pinnacle y no lo mueve, sólo se ve el primer fotograma, y a veces acaba colgándose.
Estoy trabajando con el Pinnacle Studion Plus 9.3.5
No se si tengo que conseguir alguna otra versión o incluso si hubiera algún otro programa.
Si los hubiera, agradecería que me digeráis algún lugar seguro donde poder conseguirlo.

Muchas gracias

nasgul1

hola kapa,yo tambien tengo una sony pero de cinta minidv y he visto que con el programa de nuestra sony (tengo  IMPORTAR DESDE CINTA y el otro  es PICTURE MOTION BROWSER)con el programa IMPORTAR CINTA(tu igual tienes importar disco duro)hay una opcion en configuracion,en division de video,que dice,empezar un nuevo archivo de video en cada punto de inicio de grabacion,yo lo tengo desactivado y me crea el video entero,en formato m2t,con el vegas puedes  utilizarlo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Francho13

Muchas gracias por contestar, pero mi problema lo tengo cuando intento tratar el video generado desde el Pinnacle. El descargar los videos desde la videocámara no me da problemas.
Por esto pregunto si es un problema del Pinnacle, o si tengo que instalar alguna otra versión e incluso algún otro programa de edición de video.

Aixa

Hola, acabo de leer tu problema Francho, hace días que lo publicaste, pero me he registrado para ver si te puedo ayudar...

Yo tengo la Sony DCR - SR32 y no tengo ningún problema con Pinnacle Studio 9.4.3...cuando la compré me pasaba lo mismo que a ti...estaba desesperada...actualicé mi versión y "voilà" (Tenía Studio 9.3)
Puedes actualizarla directamente en la web de Pinnacle Systems...

Además estoy muy contenta porque no tenemos que capturar video como antes con la minidv, ponemos el usb, descargamos los clips que nos interesan y listo...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Francho13

Muchas gracias por tu ayuda Aixa.
Finalmente, conseguí la versión 11 de Pinnacle y se acabaron los problemas.
Lo instalé y ya puedo editar los videos. Todavía no he trabajado con la nueva versión, sólo comprobé que el problema ya lo había solventado y ya está.
Hoy me dispongo a empezar a hacer el primer video con esta versión y con lo grabado con esta nueva videocámara.
Como tú dices, es bastante mejor que el Minidv, ya que se tratan directamente como si seleccionaras archivos sueltos. Más cómodo parece. A ver qué tal se me da con el v11.
Un saludo y muchas gracias otra vez.

chata

Hola soy nueva en esto.Mi nombre es Sandra.  Me he comprado una sony DCR-SR 52 y también tengo el mismo problema que tú con el pinnacle 9. No consigo abrir la imagen, se me cuelga, vamos un desastre. He leido la solución al problema y estoy interesada. Como has conseguido la versión 11?. Las has comprado? Gracias

alexml

Hola Buenas Noches,
Necesito ayuda, tengo camara sony hd sr-72e de sony, y con el pinnacle studio plus 11, no se como capturar la imagen, me estoy volviendo loco.
Conecto la camara  a la base y la base conecta al pc  atraves de usb, pero no la recoce

Francho13

Hola,
Yo, desde que tengo la Sony, ya no capturo los archivos de video desde el Pinnacle. Descargo lo archivos de video desde el software que trajo la cámara.
Luego, a la hora de editarlos, los selecciono desde el Pinnacle sin mayor problema, ± como hacía antes.

alexml

*** la version 11.1 , pero cuando intento arrastrar los videos , me sale una pantallita que me dice " Activar Dolby 2ch Encoding" le pongo nº de serie pero me da error, y asi estoy atascado
Gracias

Francho13

No tengo ni idea de eso que dices. Nunca me ha salido ese error.
suerte

alexml

Gracias Francho13,
Me he vuelto ha bajar otra vez la v.11 y me pide unos codigos para " BIAS SOUNDSOAP PE2.X" Y no tengo ni idea que codigos son.

Gracias por tu ayuda.

Francho13

Yo creo que se trata todo el rato de lo mismo.
Supongo que tendrás que ir introduciendo los códigos que te piden hasta que quede todo Ok,

Mucha suerte

jmss

Hola a todos y perdonar la intromision, yo me agrago al club de los que tenemos una sony de disco duro y no podemos editar los archivos con Pinnacle, yo tengo la version 11.0 y no hay manera de editar ningun archivo que he grabado con la Sony, me crea un archivo mpge y en mi ordenador me sale un aviso que po0ne lo siguiente: Pinnacle Studo no esta habilitado para PAL. Mi hermano tiene la misma version de Pinnacle qye yo y a el le sale un mensaje que pone:
Activar Dolby 2CH Encoding/Decoding. La activacion es gratuita, rapida y sencilla. (sera muy comodo y muy sencilla pero la activa y tampoco funciona. Si alquien sabe algo pido porfavor que lo comente, tengo un viaje maravilloso por el sureste asiatico que soy incapaz de editar y no se donde acudir, los que me vendieron la camara no quieren saber nada y los que me vendieron el programa tampoco. Asi es este pais. Salu2[/FONT]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk