Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:21:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Censuraman ahora censura jejeje

Iniciado por censuraman, 01 de Febrero de 2008, 21:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Citardos temas con diferencias cronologicas distante

Estoy con cieelo en esto, hay que tener cuidado con las fechas. Que no se os pase Censu. Que los conceptos pueden quedar obsoletos y novatos de la edición no darse cuenta. Y conformarse con 2 o 3 pages leídas. Y ponerse a editar en piedra pome. O con el vegas 4 o el pinacle8

No obstante mucho ánimo y toma ceregumil con ginseng que te va a hacer falta. ah y ponte las gafas de ver. No se te vayan a pegar los ojos a la pantalla.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

daktari

Cita de: "censuraman"No voy a discutir ahora, Ésto va dirigido al mensaje de pulamonero. Del de koper, simplemente, paso. Si quieres defender tu argumento, tendrás que dar razones, y no tego ganas de discutir por ahora. Koper, no voy a responer a tus mensajes

yo que me considero el ultimo mono de este foro,del  que obtengo muchisimo más de lo que aporto... no puedo dejar de levantar la voz para preguntaros....
QUE LECHES OS PASA CON KOPER?
Desde mi estricto imparcial punto de vista he observado un cierto mal rollo con koper con otros moderadores, especiamente con Aritz. Sé que se le retiró su status de moderador y muchasveces es cuestionado
No conozco a ninguno de vosotros más que por vuestros posts en el foro, asi que no tomo ningun partido. De Koper no me gusta su forma de escribir.... pero tios, al cesar lo que es del cesar. Koper es un profundisimo conocedor de todo lo que tenga que ver con hardware y sistema operativos y he comprobado infinidad deveces que SE DESVIVE por ayudar a los que necesitan ayuda en esos campos
Así que tenedle un pelín más de consideracion
HE DICHO
HDR-HC1E

Aritz

Alusión a mi persona.

No entiendo lo que me dices daktari. En mis dos mensajes en este hilo no he hecho ni una mínima referencia a koper. Y para que no tengáis que hechar página atrás aquí estan ambos mensajes:

Cita de: "Aritz"Desde luego, ¿con ese nick a quién se le ha ocurrido ponerte como Moderador Parcial? Me da que vamos a sufrir una drástica disminución de los derechos de expresión de la mano de este hombre-censura.

En fin, y ahora en serio, felicidades por tu nuevo puesto, y seguro que estás a la altura.

Venga, un abrazo.

P.D.: Pienso y pienso y todavía no caigo que es eso de altura        

Cita de: "Aritz"
Cita de: "censuraman"la censura, pero si hay que emplearla con los que piden cracks y números  de serie, pues hay que hacerlo.

Mal  dicho Censu. Eso no es censura. Se llama aplicar las normas.  

Irás aprendiendito. jajajaa (Ralf Wiggun)

Mentir no voy a hacer, no comparto muchas cosas que hace koper, pero de ahí a decirme que creo mal rollo con el....  en fin, espero que me lo expliques un poquito mejor.

Venga, hasta otra.

daktari

dispensame Artiz, no digo que CREAS mal rollo sino que HAY mal rollo entre vosotros (que no es lo mismo), y no me referia a este hilo en concreto sino en general. Es algo que se percibe en el aire (al menos yo lo he percibido)
Para nada quiero hacer una critica contra aritz ni contra nadie. Yo no tomo partido. Tambien me sabe mal cuando startel y compasivo se pican siendo como son dos pilares fundamentales de este foro. Para mi, koper tambien es uno de los pilares de este foro y eso hay que reconocerselo
Saludos
HDR-HC1E

Cieelo

Aritz

No debemos olvidar la frialdad del lenguaje escrito. Si todos nos sentaramos alrededor de una gran mesa, con buena comida y buena vevida, te aseguro que no hbaría malos rollos ni nada por el estilo. En fin, muchas personas, y cada persona un mundo, es normal que todos no nos llevemos bien.

censuraman

Por mi parte, zanjo el tema y no hablo más del asunto con éste mensaje; no sacaríamos nada positivo dándole más vueltas al molino.

Respecto a lo de unir todos los hilos, para dejarlo todo clarito, está en las normas de uso del foro.
Citar3.1.Antes de publicar...

3.1.1 Antes de publicar una duda en el foro, los usuarios tienen la obligación de consultar el material de referencia de la página: manuales, preguntas frecuentes y mensajes ya publicados en el foro.

Citar 3.2.1Sólo se iniciará un tema nuevo cuando todavía no haya ninguno publicadoque trate el tema que vamos a iniciar. Es preferible continuar un temaya iniciado, incluso aunque haya sido inciado hace tiempo, que iniciaruno nuevo

Y ésto son las normas, no un capricho mío, aunque otros digan lo contrario.
Lo que pretendo es forzar a la gente a cumplir ésta norma. Las normas son las normas, y las normas están para ser cumplidas.
Guste o no os guste es así, y punto.

Un saludo a todos,
Nos vemos en el foro.

koper

m e h a c e g r a c i a l o d e t r o l l

recuerdo una frase... que oi a alguien de mi familia... " la sarten le dice al cazo... apartate, ke me manchas"

bueno, ya hemos visto ke a todos se nos suben los humos de vez en cuando, menos mal ke hay gente objetiva para bajarlos...

rekonozko ke algun komentario me sento mal, pero me alegro ke salga alguien a poner las kosas en su sitio.

ala, a seguir troleando, lo he eskrito bien?

p.d.: si alguien lo desea, puedo explicar lo ke paso con mi status de moderador, mejor, por privado...

censuraman

Bueno, ya todos hemos tenido nuestro turno de palabra en el hilo, ¿No?

Al final nos hemos ido por las ramas, pero se han dado puntos de vista a favor y en contra de las distintas opiniones.

Mi intención era que fuese de participación temporal, y lo cierro.

Un saludo a todos.

TheKillHaa

Saludos censuraman, y bienvenido al foro desde la butaca de moderador. Ciertamente no es tan facil ni divertido como parece, mas cuando esto es un punto de reunion de tantas culturas y pensamientos diferentes. Sin embargo, has sido propuesto y puesto en este cargo por motivos obvios a tu proceder en el foro. Saludos y adelante!

TheKillHaa.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

censuraman

Muchas gracias, Thekillha.

Ya he comprobado por mi piel que no todo es fácil y divertido, pero compensa de sobra el trabajo anterior ver cómo hay gente a la que se ayuda, y agradece todo el trabajo que se ha realizado por ella.

Intentaré cumplir mi labor lo mejor posible.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk