Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:05:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videocamareros para bodas comuniones

Iniciado por krank, 01 de Abril de 2007, 19:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

krank

Hola. Soy nuevo en el foro, pero me encanta la edición de video. Me gustaría en un futuro dedicarme a la realización de videos de bodas y comuniones para sacar un poco de dinerillo a este ocio que todos compartimos. Este hilo sería para que comentáseis vuestra experiencia al inicio (que siempre es difícil) de esta profesión. Un saludo para todos.

Hilo movido al foro adecuado

JVL

Pues si es dificil los comienzos, pero si te gusta y eres responsable adelante. Yo llevo ya bastante tiempo y lo que comenzó como un hobbie ya es un trabajo. Los reportajes sociales es un sustento bastante bueno para los que nos gusta este mundillo, porque si haces algunos por lo menos cubres gastos, ya que comenzar haciendo producciones de otro tipo es complicado porque necesitas hacer una inversión fuerte y competir con grandes empresas. Saludos y mucha suerte.

ana8492

Un saludo...he leído este post y me interesa mucho lo que habláis. JVL te agradecería me comentases qué cámara usas tú y cómo haces para editar y montar el trabajo final,qué programa usas y si trabajas únicamente con el ordenador o se necesita algún otro aparato.

Yo hago cosillas con una Panasonic NV-GS40, edito con Pinnacle y tengo un ordenador muy potente. Tengo intención de comprarme una cámara semiprofesional, tal vez la Canon XH A1 pero desconozco si podré hacer los trabajos con el mismo portátil que he usado hasta ahora o necesitaré algún otro aparato.

Muchas gracias, un saludo.

JVL

Yo actualmente utilizado la camara sony HDR-FX7 y estoy muy contento, es una cam bastante buena para los repostajes sociales. La edición la hago con adobe premiere y también me va bastante bien. A la pregunta si podrás editar con tu portatil es correcto, no necesitas ningún otro aparato, eso sí el portatil o el pc de sobremesa que sean potentes para poder asimilar los archivos de vídeo. Tu también te dedicas a los reportajes sociales?. Saludos, si tienes otra pregunta estaré encantado de ayudarte.

ana8492

No JVL, el video es sólo una afición. Pero me gusta tanto que quiero profundizar más en mis conocimientos y aplicarlos a mi trabajo. Hago grabaciones de actividades que realizamos y quiero que tengan calidad.

Finalmente me compraré la Canon porque la he podido tener en la mano y he leído por los foros cosas muy buenas sobre ella, lamentablemente no me ha sido posible encontrar en ninguna tienda una Sony profesional para poder tocarla un rato. Me hubiera gustado mucho ver precisamente la cámara que tienes tú, la hdr fx7 y también la vhr v1e pero no las tienen en ningún lado,para ver una de ellas he de realizar la compra..

El video al ordenador imagino lo pasas por firewire?..Ignoro si ha aparecido ya alguna cámara profesional de disco duro, yo aún no tengo claro si el disco duro da o no la misma calidad de video que la cinta minidv.

Agradezco mucho tus opiniones, un saludo afectuoso.

krank

Hola de nuevo. Bueno ya han pasado casi 3 años desde que abrí el hilo, y no ha tenido mucho éxito. Mi experiencia: no me he atrevido a realizar ningún evento matrimonial, pero eso sí, edición de video me estoy hinchando, siempre a nivel particular, claro. Estoy realizando un curso del programa Avid Media Composer, y me gusta bastante el programita profesional. Me gustaría saber de la opinión de ustedes sobre este programa. Normalmente utilizo el Magix y Pinnacle, y es mucha la diferencia.
Y también tengo dudas con la videocámara. Haber si alguien me recomienda una cámara para iniciarme a nivel semi-profesional.
Un saludo a todos

hyrax

Cita de: krank en 01 de Febrero de 2010, 01:41:13
Hola de nuevo. Bueno ya han pasado casi 3 años desde que abrí el hilo, y no ha tenido mucho éxito. .....

Puede que no la hayan leido o no estén interesados.

...........Me gustaría saber de la opinión de ustedes sobre esteprograma. Normalmente utilizo el Magix y Pinnacle, y es mucha ladiferencia.
........

Deberias de plantearlo en el Foro Adecuado.

........
Y también tengo dudas con la videocámara. Haber si alguien me recomienda una cámara para iniciarme a nivel semi-profesional.
.........

Estamos en lo mismo, de señalarlo en el foro adecuado.

Muchos temas (distintos) lo único que generan es confusión.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk