Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:25:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

dv500dvd y novato

Iniciado por CAN, 14 de Marzo de 2003, 00:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

CAN

bueno chicos mi problema viene a la hora de la capturacion, he capturado con una camara dv jvc y de puta madre con el cable digital, pero hoy queria pasar unas pelis de una camara muy antigua por cable analogico y no me sale la imagen es como si estuvieras buscando un canal con la tv y no termina de cogerlo bien, bueno el programa con el que capturo es adobe premiere 6.5 y la tarjeta ya lo he dicho una pinnacle dv500dvd un maquinon bueno chicos espero que me podais hechar una mano, porque el manual de la page me lo he leido pero solo habla de la capturacion de camaras mas modernas que incorporan el dv y las de salida analogica nada de nada . pues esto es todo y muchas gracias por todo ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk