Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:49:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD TO AVI Vegas no se comporta

Iniciado por Doc__, 20 de Enero de 2008, 18:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola compañeros de la edición:

Trabajo con vegas. Quería pedir opinión. Soy muy aficionado a hacer montajes de DVD-R es decir (extraigo vobs al disco duro) y montarlos con un audio. Hasta ahora siempre use dvd2avi / dgindex para guardar un d2v y con VFAPI hacer un avi virtual. De un tiempo a esta parte , no se muy bien porque, al avanzar en la linea de tiempo con el play, el monitor preview se me relentiza, tanto en modo preview como borrador.

Queria pedir sugerencias sobre si lo que uso esta bien, alo mejor el d2v con avi que exporto no es la mejro forma de trabajar, pero siempre me fue bien, reinstale todo de nuevo e igual. Por cierto, no he instalado los filtros ffdshow por si era eso, tengo los codecs necesarios para trabajar segun la pagina www.mundodivx.com

Agradezco cualquier aporte.

Un saludo.

nij

¿Por que no cargas directamente el DVD en Vegas? ¿Que versión de Vegas tienes?
Saludos.
P.D. He borrado el otro mensaje, identico a éste, que por algún motivo se te había duplicado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doc__

Tengo el Vegas 8. Ya se que puedo importar, pero los vobs vienen por separado, y tendria que importarlos uno a uno, y de esta forma solo exporto la parte que me interesa. Gracias

joorge moron

a vegas le cuesta editar mpegs en el timeline peo no en el render, de todas formas aplica reduce interlaced flicker o beliminar parpadeo.
Tambien deberias contemplar la idea de pasar los dvd a avi dv para editar, aunque ya te debes haber dado cuenta que el mpeg2 reeditado pierde mucha calidad.
las aplicaciones o editores de mpeg2 suelen ser herramientas de corte y poco mas,

saludos
Renovation x3

nij

Cita de: "Doc__"pero los vobs vienen por separado, y tendria que importarlos uno a uno,
No me refiero al proceso de cargar archivos VOB como vídeos, sino a usar la Opción Import, para importar directamente el DVD.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk