Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:39:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Existe esta opcion en Pinnacle?

Iniciado por jmdele, 11 de Enero de 2008, 12:30:40

Tema anterior - Siguiente tema

jmdele

hola compañeros, e creado algunos proyectos de DVD ya con pinnacle 9 y 10. Ahora acabo de adquirir el 11 y mi pregunta es la siguiente.
Se puede sincronizar el Video con por ejemplo los bajos de la musica? osea alguna forma de poder hacer un clip dinámico video y musica al mismo ritmo, no se si me explico bien pero puede ser una opcion interesante.
Si no que programa puede lograr este efecto???
Un saludo!! y Gracias!

koper

yo kuando kiero hacer eso... lo hago a mano, observando/guiandome/tomando komo referencia la forma de onda... pero sobretodo reproduciendo varias veces hasta ke konsigo lo ke kiero...

jmdele

pues amogo menudo curro te pegaras, yo creo k me veo incapaz de hacer eso.Cortar pegar y sincronizar..........
Porque no hay algun soft k lo haga automatico? creo k el premier lo hace no?............

koper

yo lo ke he provao hasta ahora no me gusta mucho el resultado, sinceramente... es un kurro demasiado sensible komo pa dejarlo en manos del soft...

ahi sale la pericia del video-dj o vj...

hyrax

Cita de: "koper"ahi sale la pericia del video-dj o vj...

Exacto. Es como cuando piden que se pongan automáticamente las transiciones. Por poderse poner se ponen.... pero la mayoría de las veces no pegan ni con cola.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk