Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:23:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ me pueden ayudar con sony vegas7.0

Iniciado por Eli2607, 22 de Febrero de 2007, 18:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

rabanolas

me pueden pasar algun tutoral de sony vegas version 7.0?

Principe_Sin_Alma

MMM seguramente te faltan los CODES. MPEG1-MPEG2. puede ser por eso que no te sale la parte de video. eso me pasaba a mi hace mucho tiempo. Pero no se los demas chicos pero para mi casi seguro es eso, falta de CODES.

nij

rabanolas: Los que hay aquí sirven como tutoriales para la versión 7, a no ser que tengas necesidad de algo espécifico de la versión, pero esos detalles no suelen encontrarse en los tutoriales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Seguramente el video que estas tratando de insertar es un avi  pero  codificado   en divx  o xvid....   hay mujchisima informacion  aqui en el foro sobre ese preciso problema...  lo único  que tienes que hacer es buscar... te aseguro  que encontraras la respuesta   y si no   pues aqui estamos para servirte...

Hasta el próximo comentario...

Lobo_abascal

Cita de: "Eli2607"hola me pueden ayudar con sony vegas7.0?

Mensaje cortado del hilo original, donde no procedía, y creado como tema nuevo.
el moderador
.

hola creo que tu problema con vegas lo entendi renderisaste tu video y quedo sin audio cierto ? bueno esto ocurre al personalizar la calidad del rendering cuando lo personalises en las pestañas inferiores de la ventana te las oppciones debes clikear en audio y clikear en incluir streem de audio luego renderisas y tu video quedara ok

guirocro

deseo no molestarlos con tantas preguntas pero, quisiera saber si con el Vegas 7 se pueden eliminar un cuado o dos  del video en la línea de tiempo sólo un cuado o dos pues a veces me sale algun error de imagen, un flash que me cierra el diafragma o impurezas similares. Traté de ver la forma pero no la encuentro.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

guirocro

¿Que dije? ¿Un cuado...? caramba tradúzcase como un cuadro o dos
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

landidiego

pones el cursor donde quieres que se elimine la parte, aprietas la S (letra) yn luego haces lo mismo en el final quei quieras eliminar, luego borras.

Diego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk