Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:43:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo Crear El DVD en el ultimo proceso...

Iniciado por javier69, 25 de Diciembre de 2007, 22:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

javier69

este el problema que me sale... a que se debe que no me permita crear el DVD? en cualquiera de las 3 opciones me sale el mismo mensaje...

Aritz

El mensaje dice que el directioro que has elegido no es válido. O no es posible crearlo o que tu no tienes permisos para escribir en el.

En fin, crea otra carotea en algún otro lugar del PC, por ejemplo en Mis Documentos. Aún así asegúrate de ejecutar el programa en modo de administrador, que el Vista este.....

Venga, feliz navidad.

javier69

Cita de: "Aritz"El mensaje dice que el directioro que has elegido no es válido. O no es posible crearlo o que tu no tienes permisos para escribir en el.

En fin, crea otra carotea en algún otro lugar del PC, por ejemplo en Mis Documentos. Aún así asegúrate de ejecutar el programa en modo de administrador, que el Vista este.....

Venga, feliz navidad.

ya lo hize y tambien volvi a instalar el programa nuevamente y sigue el mimso mensaje...

roquenublo

si has hecho lo que dice Aritz y todo sigue igual,posiblemente sea un problema de registro del software ,asegurate que este bien porque sino no te dejara grabar nada.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Cieelo

joorge moron

crea una carpeta en C y le pones el nombre que quieras, por ejemplo "miDVD", cuando llegues al punto que mencionas dile que la carpeta es esa donde quieres crear el DVD

el problema que te da puede ser ademas de derechos administrativos a que este en una carpeta que no este vacia o en un directorio oculto o con una direccion muy larga
Renovation x3

javier69

Cita de: "joorge moron"crea una carpeta en C y le pones el nombre que quieras, por ejemplo "miDVD", cuando llegues al punto que mencionas dile que la carpeta es esa donde quieres crear el DVD

el problema que te da puede ser ademas de derechos administrativos a que este en una carpeta que no este vacia o en un directorio oculto o con una direccion muy larga

problema resuelto: sucede que luego de un up-date al vista aparentemente me cambio los codigos de seguridad de los programas y lo inicie como administrador del sistema desde el "start up programs"  y ahora corre super bien, de lo contrario lo puedo iniciar como regularmente lo hago siempre y me deja tener todas las funciones pero se queda como si fuese una version demo y no permite crear el producto final... espero que esto tambien de luz a otros que esten teniendo problemas similares con vista...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk