Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:45:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

MENU DVD

Iniciado por socialwasho, 24 de Enero de 2007, 21:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

socialwasho

hola a todos...
yo utilizo soni dvd architec para los menu de dvds..
nose si yo no manejo todo el programa o no se puede pero me gustaria hacer menus mas didacticos...

por ejemplo: al igual que en vegas, architec lee gif?

o si alguien conoce algun programa de creacion de menus aun mas profesional porfavor que me de el nombre y si sabe de donde descargarlo..

si soy yo el que no lo maneja... informenme igual...jejejej..graciaa

saludos a todos y sigamos potenciando la edicion de video

------------------------------------
porfavor no escribid en mayusculas
un saludo
Gestor de Usuarios
SOCIALWASHO
ROMPE EL CERKO

NIK

Hola socialwasho, al igual que Vegas DVDArchitect, tambien puede leer gifs, mira este enlace https://videoedicion.org/foro/index.php?p=154221#p154221

DVDArchitect es tan profesional como tu quieras que sea, solamente hay que mirar en el foro y hacer pruevas, mirate este otro enlace, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21410.0

DVDArchitect es un programa de autoria profesional, lo unico es que hay que usar y probar todas las opciones que trae este programa. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

DavidMC

Podias esplicar lo que te gustaria hacer..
De esa manera podriamos decirte si puede ó no puede hacerlo.
Que San Megabite nos proteja..

ViTtYFilms

Yo recomiendo el DvD Architect o el Nero startsmart para crear las plantillas o
menu de DvD

roquenublo

CitarYo recomiendo el DvD Architect o el Nero startsmart para crear las plantillas o
menu de DvD
sera Nerovision. pero aunque hay que decir que la ultima version de nerovision esta muy currada y ya trae first track  y menus prediseñados en tres D ,no nos deja mucho espacio a la imaginacion.
por eso mejor que mejor para uso mas profesional recomiendo DVDARCHITECT.
saludosssss.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Cieelo

yo te recomiendo DVDLapPro, como opción Puedes exportar para tus menús archivos de photoshop psd con capas incluidas.

Joseba1

Pues en mi linea recomiendo Encore DVD que puede hacer todo lo anterior, estando en la línea de Arquitech, y ambos por encima tanto de Nero como de DVDLap.

Lo digo yo que he probado los 4.

En cuanto a preferencias por los 2 primeros ya me conocéis....

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Cieelo

Joseba1 ya que hablamos de tema:

Por que preferiste al Adobe Encore. puedes puntualizar. así  hacemos algunas comparaciones

Ruial

primordialmente diria que encore te favorece porque podes utlizarlo tranquilamente unido a photoshop. premiere, y after effects sin tantos malavares, es decir crer tus botones, menus y demas desde photoshop, tus clip en premiere y animar tus menus en after effecs todo en uno.
Josue Ruiz

nasgul1

hola,de momento no he provado el architect,he hecho el menu con el pinnacle aunque poco a poco voy introduciendome con el vegas y architect y deciros que visualmente me he descargado el  roxio dvdit pro HD v6,3 y a primera vista tiene muy buena pinta,ya veis que programas para hacer autorias hay muchos,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk