Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:23:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sugerencias bienvenidas para mi primer documental

Iniciado por neoAVCR, 23 de Septiembre de 2007, 06:22:59

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Gente, necesito saber que opinan acerca de este mi primer corto-documental, de verdad que ocupo su opinión para mejorar, pues el trabajo final será visto por gente importante en mi país. Aunque creo que lo de documental, me falta creo que parece como un reportaje, cuál es el paso que debo dar, esto lo hice usando el Vegas 7.0 y mi fiel compañera la Sony HC32

[flash=425,350:1wt368tz]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5178683708071528100[/flash:1wt368tz]

Colosenses 3:23

Quiquito

jlucMIC

te tengo un par de sugerencias

La musica, para ser un corto documental de corte nacional, yo lo preferiria con musica mas sobria, y de preferencia, algo nacional.

el texto "+1500" creo que lo tomaste en una escena de video porque se ve la mascara que le pusiste, te quedaria mejor si lo haces creando un texto, sino es asi, entonces quitale el fondo blanco que le pusiste, que se vea unicamente el texto que va avanzando

al momento que tienes dos escenas, se verian mejor si no estuvieran juntas, que quede un pequeño espacio negro entre las dos

el texto "estadisticas" quedaria mejor moviendose sobre una imagen de video de tu mismo reportaje ya que no vas a mostrar cuadros estadisticos.

cuando esta el video de "wagner ramirez" y otro video sobrepuesto, midelos bien, porque en la parte superior se ve el video de "wagner" y no se ve bien "encimado" el otro, lo que quiero decir, es que el otro video no logro tapar el resto del video de "wagner"

y ya no tengo mas sugerencias.

espero te sirvan de algo y suerte en tu entrega.

Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Weapons

bien
la palabras estadisticas dura mucho
mejorar el audio del ultimo invitado.
ebhorabuena por lo demas esta perfecto.
un saludo

chapinero

Las imágenes deben ser más dinamicas-más cortas, al igual que los textos, el chico cuando habla se le oye mal-mucho eco. Tambien debe ser más corto, cuanto más hable pierde interes. Si es extrictamente necesario se puede meter en dos-tres tandas no consecutivas. (Este es el estilo documental.)
Por lo demás muy bien.  Animo y adelante.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

neoAVCR

Gracias a todos, la verdad es que son muy valiosas sus observaciones, con respecto a lo de la palabra estadísticas, es solo para tapar el espacio, pues estamos en espera de que nos sean entregadas, las cuales deseo hacer de una forma diferente, puede ser con 10 muñecos representando un 100% de color azul y el porcentaje asignado, puede ser 80% con 8 de los 10 muñecos de color rojo, no se si me doy a entender; y tienen toda la razón con el audio pero a falta de un micro externo no puedo hacer mucho y no creo que Vegas me ayude en mucho a mejorar la claridad del sonido.

En lo de las imagenes, tengo tantos planos que me aturdo mucho, creo que me servirá hacer una lista de tomas por hacer para no perderme mucho

A quiquito: El documental está dirigido a un público meta de, entre, los 14 a 45 años, de verdad quiero dinamismo con la musicalización pues es un problema de los chicos que se vive diariamente, con respecto a lo de patriótico quizá lo dices por las tomas de aulas con banderas y la tradicional "mascarada", esto era por que estabamos en la celebración del Día de la Independencia, y como llevé mi cámara y eran las únicas tomas disponibles, las puse, en realidad este es un boceto de lo que realmente va a ser, pero me surge un duda ¿que sugerencia me pueden dar para crear una introducción tipo documental que se mezcle suavemente con el contenido? ¿cómo ven la narración, fluida, sosa...?

Quiquito

Cita de: "chapinero"Las imágenes deben ser más dinamicas-más cortas, al igual que los textos, el chico cuando habla se le oye mal-mucho eco. Tambien debe ser más corto, cuanto más hable pierde interes. Si es extrictamente necesario se puede meter en dos-tres tandas no consecutivas. (Este es el estilo documental.)
Por lo demás muy bien.  Animo y adelante.

De acuerdo con chapinero, las imagenes mas cortas para que tenga mas fluidez... y lo del video de wagner, partelo en tres...

para mejorar el sonido, puedes usar el sound forge (tambien de sony)

si puedes, haz mas tomas de alumnos, tanto de tu escuela como de otras escuelas.

lo de poner los muñequitos para las estadisticas, perfecto...

la narracion, a mi gusto,  esta bien...

lo de entrada de documental, podrias ir mezclando palabras como, "desericon", "alumnos", "problema", etc...  con imagenes o video, que se vean rapido ambas cosas y con efectos los textos...

creo que por ahora no es mas y no dejes de mostrarnos el resultado final.

Suerte y felices ediciones

Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

neoAVCR

Muchas gracias por sus apreciaciones, ya estoy trabajando en eso y definitivamente el cambio se evidencia para bien, estoy, de verdad, muy agradecido con ustedes y sus invaluables aportes, cuando esté listo lo publicaré aquí. Si tienen otra sugerencia, pues bienvenida sea!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk