Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:36:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

juntar proyectos con pinnacle

Iniciado por kapa, 30 de Agosto de 2007, 11:52:05

Tema anterior - Siguiente tema

kapa

Nas:[/FONT]
Utilizo el pinnacle 9,4 para editar mis videos y estoy muy contento ya que ya me hago con los menús, títulos, música de fondo, transiciones y demás...pero me he quedado atascado ya que a veces me gustaría poder juntar dos proyectos (o trozos de lo mismos) y no lo consigo. Por ejemplo escenas del pueblo de hace varios años con escenas de los cambios de este año ya que teniendo los montajes (proyectos) hechos de capturas o pelis diferentes  no tengo que volver a currármelo, solo juntarlos o mezclarlos a criterio de mi inspiración puntual. Espero haberme explicado medio bien y que me eches un cable cosa que agradeceré mucho.[/FONT]
Saludos[/FONT]
Kapa[/FONT]

hyrax

Copy/Paste ..... Copiar y Pegar.....

1. Abres el 2º proyecto
2. Dejas que se despliegue en texto (prefiero esta opción).
3. Seleccionas todo él (CTRL+A)
4. Lo copias (CTRL+C)
5. Cierras el proyecto.
6. Abres ahora el 1er proyecto.
7. Dejas que se depliegue completamente y te vas (o te posicionas) al final (o a dónde quieras incluirlo).
8. Pegas (CTRL+V).
9. Guardas este nuevo proyecto como el 3º.
10..... y ya está
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kapa

Hola perdona la tardanza por responder...
Parece  facil y esta muy bien explicado por pasos aunque no entiendo cuando dices
"Dejas que se despliegue en texto (prefiero esta opción)"
¿que es eso?¿como se despiega en texto? te l comento por que recuerdo haber intentado algo parecido y a la hora de pegar el segundo proyecto en el primero no habia "nada" que pegar.
Te agradecezco  tu tiempo
un saludo y mano firme con la camara
kapa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk