PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:23:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

813 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco una pagina web donde sus contenidos audiovisulaes estén bien ordenados

Iniciado por abenito, 27 de Agosto de 2007, 13:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

abenito

¡Hola a todos! ¡Feliz cumpleaños!

Bueno, como siempre que no sé dónde publicar... a la cafetería (el barman debe estar un poco harto de mí), Sr. moderador, disculpas por adelantado si no es este el sitio.

En fin, no me quiero enrollar mucho, la pregunta está en el título del asunto: resulta que tenemos una página web con videos, cortes de audio, fotos y textos (discursos e intervenciones). Estos materiales corresponden a distintos actos que se celebran periódicamente y tengo la sensación de que en nuestra página están un poco desordenados. Me gustaría saber si alguien ha visitado alguna página de similares características (es decir que por cada acto haya diferentes tipos de material audiovisual) y estén bien ordenados, es decir que su acceso sea claro. Bueno, en realidad lo que creo que necesita es que todo sea más visual, en la actualidad los enlaces son a base de texto, y creo que eso la hace un tanto desagradable.

Gracias y saludos, abenito.

Joseba1

Abenito; Amigo, no te cortes y nos mandas tu page.  Ahora estoy currando pero cuando llegue a casa te mando unos cuantos enlaces, para que saques lo mejor de los mismos.-
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

abenito

Hola Joseba1,
esta es la página:
 
www.fundacionrodolfobenitosamaniego.org
 
a ver que te parece, gracias por los comentarios.
 
Saludos.

Joseba1

Bueno, Lo primero es darte la enhorabuena por la page.
Si eres familiar, te acompaño en el sentimiento. Sigue, porque el espíritu de todo aquello está más vivo que nunca.
En cuanto a la página, técnicamente hablando me parece muy buena, con un formato distinto, y he hecho unas cuantas   Pero es cierto que está algo agarrotada, no sé.  Quizá abriría más el campo de los contenidos y disminuiría el tamaño de las letras a las que cambiaría su formato sin dudarlo. Y como tu dices añadir graficos, pero que no se recarge, le daría dinamismo.      De todas formas enhorabuena
 
Vamos a los enlaces;
 
como hacer Cine  ( No está mal el portal)
http://www.comohacercine.com/
 
Consejos de Cine
http://fisicarecreativa.net/doscientosconsejos/cinecons01.html
 
Cine Documental
http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/cinedocumental.htm
 
Este blog es la hostia
http://www.equisele.com/
 
Y otras cuantas que tu mismo puedes buscar.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

abenito

Joseba1, ¡qué amable! Muchas gracias por las molestias.
 
Rodolfo era mi hermano. El motivo de la página me inhibe en muchas ocasiones de publicitarla, por ejemplo, en este tipo de sitios, dónde la gente "está" para pasarlo bien y disfrutar de su hobby; pero, en definitiva, pensamos que nada mejor para remontar aquella situación que crear una fundación desde la que impulsar todo aquello que él hubiera tratado aportar a nuestra sociedad. Es nuestra humilde aportación en su homenaje y en el homenaje del resto de afectados.
 
Bueno, la página la ha hecho un antiguo amigo mío (del instituto, de esos de para siempre) y la mayoría de la gente le felicita, especialmente por la estructura de la página. Yo no tengo ni idea!!! simplemente me dedico a suministrar la mayoría de los contenidos y a darle mi opinión, el resto es todo mérito suyo. Así la página me parece que está bastante bien, salvo el tema de contenidos multimedia, que me produce sensación de desorden y mucha letra... en realidad poco multimedia (me gusta el aire del primer enlace que me indicaste, el del portal).
 
Estoy tratando de pensar o lograr alguna idea de algo bonito para que se ordenen todos esos contenidos. Mi intención pasa por eliminar los diferentes apartados y globalizarlo en uno sólo que se dedique a la multimedia, organizado en cuatro grandes bloques: video (principal), fotos, audio, e intervenciones (documentos pdf). Tengo algo en la cabeza, voy a tratar de esbozarlo y con vuestras sugerencias, hacerlo lo más agradable, amable y dinámico posible.
 
Gracias de nuevo. Saludos, abenito.

PUBLICIDAD


Joseba1

Para lo que dices que quieres hacer, te recomiendo el Contribute de Adobe. Yo he realizado algunas pruebas y me ha resultado gratificante comprobar lo que ha mejorado.  Sobre todo el gesstor de contenido, con el que no tendrás que programar, solo modificar e insertar el contenido, ya sea texto, video, fotos, pdf, ficheros varios....
 
http://www.adobe.com/la/products/contribute/upgrade/
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

abenito

Joseba1, gracias por tu interés.

Hummmmm, lo tendré en cuenta... voy a estudiar tu propuesta y lo hablaré con el creador de la página para valorar su integración. Te muesto lo que había pensado para ordenar la portadilla de contenidos multimedia (es un borrador y un montaje a vuelapluma).


Saludos, abenito.

Joseba1

Está bien, pero abriría el campo central y superior
Con tu permiso me he permitido hacer un boceto con lo que te quiero decir. 
Aunque no acostumbro...



En la parte inferior central iría cada apartado una vez he clickado en video, foto o texto, y los campos inferior-izq e inferior-der se abren como cortinas hacia fuera para dejar todo el espacio a tu imagen de arriba.
Es una idea.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

abenito

Joseba1, estoy muy agradecido por tu propuesta. Es cierto que le da otro aire, me gusta la cabecera de la página, me parece muy atractiva. Le sugeriré a mi amigo que hace la página algo parecido, a fin de cuentas en ese sentido le dejo a él la última palabra pues para eso es que se lo curra.
 
En cuanto al contenido de las publicaciones tu propuesta pasa por agruparlas según el tipo de multimedia (video, audio, fotos o pdfs), sin embargo mi intención pasa por agrupar según se celebran las actividades, que creo le presta un sentido más cronológico a la propia actividad de la fundación. Por eso pensé en la tabla que mostré en el post anterior, ordenado por actividades, en la tabla indica si existe o no contenido, el tipo de contenido y de paso sirve de enlace para pasar a dichos contenidos. A lo mejor queda bien incluir algún tipo de imagen al lado del título, tal y como se hace en la página http://www.comohacercine.com/ que me indicaste, o quizás ello sobrecargue la página, será cuestión de probar.
 
A ver que es lo que nos queda.
 
Gracias de nuevo por tu interés.
 
Saludos, abenito.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk