Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:28:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

por favor ayuda

Iniciado por natanchu, 03 de Febrero de 2004, 13:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

natanchu

:rezando:

Hola  a todos. A ver como lo explico. Quiero pasar vhs es decir del video que esta conectado a mi tele y pasar esa imagen y sonido a mi ordenador. Para ello tengo los mismo cables que utilizo para ver el ordenador a la tele, con un trasformador para en ocasiones poner in o out. Hasta ahi bien. Como  narices hago para poder ver lo del video en el ordenador y poder grabarlo. He intentado utilizar el vitualdub pero la imagen no se me ve bien y lo que se ve es la cadena de la tele no lo que estoy reproduciendo en el video. Todo esto lo quiero hacer para grabar en el ordenador una boda que tengo en cinta y luego poder editarla en adobe premiere. Por favor ayudarme me he visto todos los tutoriales pero no me queda claro nada. Y losiento por ser tannnnnnnnnnnnnnn torpe en esto pero estoy empezando.

xvcd

Conecta el vídeo directamente al PC (sin usar la tele) y selecciona en Virtualdub la opción de entrada de S-Vídeo. No tiene más misterio. En el caso de que se trate de un combo (vídeo+tele) por la salida del euroconector o RCA se TIENE que ver lo que en ese momento emita la tele, si es uno de los canales, pues uno de los canales, si el vídeo, pues el vídeo.
Visítame en www.pixword.com

natanchu

He entendido todo lo que me has dicho, pero tengo unas dudas. Al conectar al video tengo que hacerlo con los mismos cables que uso para ver el ordenador en la tele? y otra cosa donde esta la opcion esa de s-video en el virtual? Gracias

alv

No soy el experto pero podias dar pistas de que ordenador tienes y sobre todo la tarjeta y sus entradas de video. Tambien sobre el software aunque el Virtual Dub se lo traga casi todo.
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk