videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: natanchu en 03 de Febrero de 2004, 13:20:50

Título: por favor ayuda
Publicado por: natanchu en 03 de Febrero de 2004, 13:20:50
:rezando:

Hola  a todos. A ver como lo explico. Quiero pasar vhs es decir del video que esta conectado a mi tele y pasar esa imagen y sonido a mi ordenador. Para ello tengo los mismo cables que utilizo para ver el ordenador a la tele, con un trasformador para en ocasiones poner in o out. Hasta ahi bien. Como  narices hago para poder ver lo del video en el ordenador y poder grabarlo. He intentado utilizar el vitualdub pero la imagen no se me ve bien y lo que se ve es la cadena de la tele no lo que estoy reproduciendo en el video. Todo esto lo quiero hacer para grabar en el ordenador una boda que tengo en cinta y luego poder editarla en adobe premiere. Por favor ayudarme me he visto todos los tutoriales pero no me queda claro nada. Y losiento por ser tannnnnnnnnnnnnnn torpe en esto pero estoy empezando.
Título: Re:por favor ayuda
Publicado por: xvcd en 03 de Febrero de 2004, 13:50:43
Conecta el vídeo directamente al PC (sin usar la tele) y selecciona en Virtualdub la opción de entrada de S-Vídeo. No tiene más misterio. En el caso de que se trate de un combo (vídeo+tele) por la salida del euroconector o RCA se TIENE que ver lo que en ese momento emita la tele, si es uno de los canales, pues uno de los canales, si el vídeo, pues el vídeo.
Título: por favor ayuda
Publicado por: natanchu en 04 de Febrero de 2004, 11:26:12
He entendido todo lo que me has dicho, pero tengo unas dudas. Al conectar al video tengo que hacerlo con los mismos cables que uso para ver el ordenador en la tele? y otra cosa donde esta la opcion esa de s-video en el virtual? Gracias
Título: Re:por favor ayuda
Publicado por: xvcd en 04 de Febrero de 2004, 13:01:05
Mírate estos manuales:
https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm (https://videoedicion.org/manuales/conexiones/entrada_salida.htm)
https://videoedicion.org/manuales/vi ... ualdub.htm (https://videoedicion.org/manuales/virtualdub/virtualdub.htm)
Título: Re:por favor ayuda
Publicado por: alv en 04 de Febrero de 2004, 15:50:12
No soy el experto pero podias dar pistas de que ordenador tienes y sobre todo la tarjeta y sus entradas de video. Tambien sobre el software aunque el Virtual Dub se lo traga casi todo.