Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:37:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Varias dudas dec aptura

Iniciado por Piloto, 21 de Agosto de 2007, 12:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

Piloto

Hola
estoy realizando mis primeras capturas de la nueva videocamara miniDV a mi pc con Pinnacle10 y su correspondiente tarjeta. Resulta que acabo de pasar la primera cinta y cuando lo visualizo en el pc con el reproductor de windows media, el contorno de las personas y objetos hace como dientes de sierra ¿es normal o se puede correjir de alguna manera? Por otro lado, me gustaria que apareciese la fecha y la hora de la grabacion, cosa que en la videocamara cuando estoy capturando aparece, pero en la ventana del pinnacle y en la posterior visualizacion no ¿como puedo hacer que aparezca?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

hyrax

¿cómo realizas la captura? Por Firewire o por USB. ¿y qué tarjeta?

¿te pierde cuadros en la captura?

Si es con máxima calidad,  deberías tener un avi grande,  que arrastrado a la línea de edición ¿que tal se ve con el propio Pinnacle?

Lo de la fecha y hora de grabación, es cuestión de establecerlo desde las opciones de la propia cámara (en donde estableces si quieres o no que se visualice el código de tiempo) pues si verificas (en modo texto) este si que está incluido.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Piloto

Gracias por la rapidez en contestar.

La captura la hago a traves de Fireware. La tarjeta es una Pinnacle Studio MovieBoardPlus, recien comprada. Pues no lo habia visto con el Pinnacle, solo con el reproductor de Windows, y en Pinnacle se ve sin esos dientes de sierra. He capturado por escenas, asi que son muchos avi´s de una cnta, pero la primera vez que lo hice,lo hice todo en uno y me ocupaba unos 13mb.

Con respecto a lo de la fecha y hora lo buscare en la camara, pero eso implica que en lo que he capturado yo no me puede aparecer ?

Saludos.

hyrax

Yo sigo con el Plus9.4.3 y capturo con BlueBox PCI AV/DV.

Marcando en Detección de escenas, me va creando sus cuadros automáticamente pero en un único avi, que si es de 13GB es lo normal para una hora de vídeo.

Si quieres la fecha y hora (fija en todo el vídeo) tendrás que volver a capturar señalando en la cámara que quieres esa salida de vídeo. ¿de verdad quieres así todo el video? Como te he señalado si que tienes en el proyecto esos tiempos, y si es sólo para algunos tramos, lo podrías editar poniendo el texto..... es que a mi no me gusta en el vídeo esa visualización.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Piloto

Gracias de nuevo
Perdona mi ignorancia, pero ¿a que te refieres cuadno dices "Yo sigo con el Plus9.4.3 y capturo con BlueBox PCI AV/DV"?

hyrax

Cita de: "Piloto"Gracias de nuevo
Perdona mi ignorancia, pero ¿a que te refieres cuadno dices "Yo sigo con el Plus9.4.3 y capturo con BlueBox PCI AV/DV"?

Pues que no voy con el S10 y mis respuestas no puedo verificarlas con el 10. Las señalo por la experiencia adquirida con las versiones anteriores, mientras no contesten los que tengan la 10.

VQS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk