Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:50:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no puedo cargar mis archivos de musica mp3

Iniciado por raya1981, 09 de Agosto de 2007, 20:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

raya1981

hola:
no encontre nada sobre lo que pregunto.
la pregunta es que trato de cargar musica de mi ordenador que esta en mp3 y la que viene con el programa esta en ogg. el mensaje que me da es que no puede leer el dormato del archivo y luego me dice algo de que si quiero que el programa repare el error que pudo causar ese archivo.
tengo que convertir mis archivos mp3 en ogg???
porfavor es urgente respuesta el video es un regalo para mi prima de las   fotos de su boda

nij

¿En que programa de edición de vídeo no lo puedes cargar?
Quizás no admita MP3.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

raya1981

CON EL MAGIX FOTOS.NO HAY MANERA.Y VIENEN 2 DE MUESTRA YSIN QUERER LE METI UNO Y NO SE QUITARLO AHORA.LE DOY AL BOTON SECUNDARIO PERO SOLO VES LAS PROPIEDADES PERO NO LO PUEDO QUITAR

tektivilis

raya1981

Cita de: "tektivilis"pues creo que no hay remedio sino convertirlos:
http://dbpoweramp-music-converter.softonic.com/
gracias pero en esta pagina le doy a descargar gratis y me remite a otra distinta en la que no me da opcion a descargar ese programa.
yo me descarque el db power AMP music converter, y encontre una pagina que explica paso a paso para convertir, pero no me aparece lo mismo k explican, soy un poco ignorante pa esto. ya me buscare la vidfa  con el windows movie maker 

Hola, este programa desgraciadamente lo tratamos poco aquí y realmente no sé exactamente que puede ocurrir.

Los técnicos de Magix me enviaron sus direcciones de correo para que los uséis y se os pueda ayudar:

[email:267mw0rf]evergara@magix.net[/email:267mw0rf]

[email:267mw0rf]spain@magix.net[/email:267mw0rf]

X.

hyrax

Cita de: "khakote"Visto que no has contactado con el servico técnico, te voy a echar una mano desde él directamente.

Los archivos mp3 están prácticamente estandarizados con cualquier sistema operativo del mercado. Quiero decir con esto, que el que no suenen tiene que ver probablemente con la carencia del filtro mp3.

Simplemente te puedes descargar drivers actualizados de la tarjeta de audio. Normalmente instalan también los filtros para los tipos de archivos de audio normales, como mp3, wma, ogg, aac, wav, etc.

Si no te funciona, puedes también instalar un paquete de códecs la mar de completito para audio, vídeo y demás que se llama klite. Lo buscas en google y luego lo descargas y verás que no tendrás nunca más ese problema.

Un saludo!

Discrepo.

No todos los mp3 son iguales, que no es más que un formato contenedor con compresión que dependerá con qué y cómo ha sido realizado. De ahí la conveniencia de normalizarlos e incluirlos en wav en los editores evitando su conversión.

Y tampoco se solucionan los problemas con la instalación de paquetes de códecs sin más que es lo más fácil para que desestabilices un equipo.

VQS

PD: Incluyo el post borrado para que no se pierda el sentido de la respuesta.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

khakote

Bueno, vale, gracias por el matiz.

Teniendo en cuenta que los mp3 suelen estar estandarizados, no suele fallar el programa, ya que casi todos los usuarios usan y codifican el de Fraunhoffer. Una alternativa en el programa en cuestión, que no pertenece a Video Deluxe, con lo cual no debería estar en esta sección, es probar la importación de Direct Sound en las opciones del programa (tecla P). Con ello no busca las codificaciones instaladas sino que usa los directos del sistema operativo y tampoco le hará falta instalar un driver nuevo.

La verdad es que los paquetes de códecs dan problemas si se han instalado otros códecs antes, es verdad, y no digamos cuando se han instalado otro paquete encima, es cierto. Yo lo propuse como alternativa, pero tienes razón hyrax.

Gracias por la info, de todas formas!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk