Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:22:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

275 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda para principiante

Iniciado por Villerin, 08 de Agosto de 2007, 18:30:31

Tema anterior - Siguiente tema

Villerin

Tengo una filmadora Sony conectada a la Pc por medio del I-Link y quiero pasar mis videos de 8mm de 2 horas cada uno a un archivo .AVI o .MPEG para tenerlo de Back up en la PC y tambien quiero pasar el mismo video sin editar a un DVD para poder verlo en cualquier reproductor comun...........

Hasta ahora use el Cyberlink Power Editor y capture un video en un .AVI sin compresion y me ocupa 24 GB, un poco pesado, asique use el
[/FONT]y

lo comprime y me quedo de 3.5 GB. Hasta ahi venia bien, mi problema empieza cuando lo quiero copiar a un DVD usando el Sony Architect 3, si lo copio como un archivo comun mi reproductor de DVD no lee el .AVI y si lo quiero copiar como pelicula el archivo pasa a pesar 7.5 GB y no me entra en un DVD............................

que puedo hacer ????
Hay alguna forma mejor para hacer esto ???

Yo lo unico que quiero es copiar mis 8mm a la PC y ese mismo video copiarlo en un DVD para verlo en cualquier reproductor.......cuando tenga mas tiempo me voy a poner a editarlos asi le achico el tamaño pero eso mas adelante.

Gracias !

hyrax

Bienvenido Villerin....

... grabador-de-salon y/o en pc DL (Dual Layer)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Villerin

gracias Hyrax............pero no entendi.

que tengo que hacer ????

hyrax

Cita de: "Villerin".......y capture un video en un .AVI sin compresion y me ocupa 24 GB, un poco pesado,.....

Es de lo más normal para 2 horas.

Cita de: "Villerin"si lo copio como un archivo comun mi reproductor de DVD no lee el .AVI

Lo estás copiando como DVD-de-Datos y no todos los lectores-de-DVD-de-salón los leen.

Cita de: "Villerin"...... y si lo quiero copiar como pelicula el archivo pasa a pesar 7.5 GB y no me entra en un DVD...

Por eso te señalo los DL (Dual Layer o Doble Capa) que permiten hasta 8.3 GB (siempre que tengas la grabadora que lo permita y los discos claro).

Cita de: "Villerin"Yo lo unico que quiero es copiar mis 8mm a la PC y ese mismo video copiarlo en un DVD para verlo en cualquier reproductor.......cuando tenga mas tiempo me voy a poner a editarlos asi le achico el tamaño pero eso mas adelante.

Por eso te señalo que una opción "rápida", "cómoda"... es conectar la cámara de 8mm (analógica) a las entradas RCA de un grabador de salón (de DVD). Introducir un DVD virgen, configurar para 2 horas (que para un analógico no te va a mermar calidad), dar al play y al rec.... y en dos horas ya tienes tu DVD, que podrás ver en reproductores de dvd y en el pc. Luego ya más adelante podrás editar....

Y hoy en día tal como bajan los precios de los HD externos, no tienes problemas en ir guardando esos AVis... enooormes... sin compresión, como salvaguardia y que ya editarás en su momento....

Saludos

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

capcsubasa

CitarHYRAX
Por eso te señalo que una opción "rápida", "cómoda"... es conectar la cámara de 8mm (analógica) a las entradas RCA de un grabador de salón (de DVD). Introducir un DVD virgen, configurar para 2 horas (que para un analógico no te va a mermar calidad), dar al play y al rec.... y en dos horas ya tienes tu DVD, que podrás ver en reproductores de dvd y en el pc. Luego ya más adelante podrás editar....
amigo  a eso , yo  cptuto con pinnacle , y todo bien bacan pero lo q deseo de ahi una vez capturada, grabarlo directamente a con ek nero en cd 700mg q es 1:20min de hora , pero cuando realizo eso me dice q empezara a CODIFICAR  y eso no quiero por q demorar por lo menos 1hora y media o algo mas q dbo hacer para q se pueda ver en cualquier dvd de sobremesa pero sin q codifique nero, sabes la configuracion??? de  como capturar  tengo pinnacle PCI 700 interna

El spam de este foro está controlado por CleanTalk