Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:52:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pinacle es una MIERDA

Iniciado por , 18 de Enero de 2005, 20:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Bienvenido M-MORALES----FLORIDA USA

Gracias por tus aportaciones.

Yo también he ido diciendo que el PINNACLE es como las mujeres....

...hay que mimarlas... (y a este también)...

para tenerlos/as contentos/as.....

Tampoco nos cuesta tanto ....

...y todos comemos perdices... y seamos felices.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

angelito

Pues tienes razón hyrax. Yo soy de los fieles a mi Studio, hemos prograsado los dos, nos entendemos y nos enfadamos. Yo algunas veces quiero más en nuestra relación y quiero cambiar su forma de ser... pero cuando la concí era así y así me enamoré y así debe seguir, evolucionando en sus cosas.
Estuvimos a punto de separarnos y quise ponerle los cuernos con el Liquid, Estuvo muy cerca, tanto que me puse en contacto con Mario Ddr para que me ayudara en esos momentos tan dificiles del cambio. Me recomendó pensarmelo y hacer unos pequeños cuernos probando el manual interactivode los manuales y .... Estuve apunto de perderla y me dí cuenta que despreciamos o por lo menos no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
¡¡¡Con los grandes momentos que hemos pasado Studio y yo!!!
Ese Studio 7 que me maravilló, ese 8 que ya podía grabar directamente y sus mejoras, ese 9 y luego el plus que nos dió la croma y otros tantos grandes momentos.
Si estoy deacuerdo en que hay mujeres, perdón, programas mejores, que son más dociles que los puedes dominar... pero su terquería me gusta, sus cuelgues que me hacen sufrir me hacen pensar y yo quiero pensar y que no me lo den todo hecho, que me hagan descubrir nuevos horizontes.
Studio yo también te quiero y sobre todo por que gravcias a ti he encontrado videoedicion.org.
¡¡¡Ya solo por eso merece la pena!!!
Un slaudo para todos/as.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

MoTiOnS

ANGELITO

Muuyyyyyyy bien parece k realmente te refieres a la pareja.
jajajajajajaj
salu2.

PD: mi opinion keda 3 pots mas arriba.

tutan25

Una puntualización para los que dicen que se les cuelga cada dos por tres, Studio 9.

Opino que es prácticamente necesario separar (en 2 pc's, 2 particiones con sistema operativo distinto, etc.) lo que es EDICION DE VIDEO y resto de soft (internet, Office, juegos, etc.).

Ayer hice la consulta al servicio técnico oficial de Pinnacle sobre si la instalación del Service Pack 2 de Windows XP puede afectar al correcto funcionamiento del programa. Mi sorpresa fue que me recomendaron no instalarlo, ya que provoca algunos fallos y cuelgues inesperados.

Os lo digo por si os sirve de ayuda a alguno.

Saludos,

tutan25

hyrax

Se están reportando muchos problemas con el SP2 del WXP

Entre otros mirar esto

SP2 para XP

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8894

En concreto.....

Microsoft ha publicado un listado de cerca de 50 programas que dejan
de funcionar correctamente tras instalar el Service Pack 2 para
Windows XP
. En realidad el número de aplicaciones afectadas por las
nuevas características del SP2 es muy superior, desde Hispasec
recomendamos se realicen pruebas exhaustivas de compatibilidad antes
de su despliegue en entornos corporativos.

El listado publicado incluye desde antivirus, juegos, herramientas
de backup, clientes de FTP, correo, mensajería instantánea, y
otras aplicaciones de terceros, hasta soluciones de la propia
Microsoft.

En esta ocasión se limita a problemas derivados de la activación por
defecto del firewall tras la instalación del Service Pack 2 de
Windows XP, que bloquea las comunicaciones de algunas aplicaciones
legítimas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

asper2109

Pues al igual que Angelito, me rehuso tajantemente a serle infiel a mi Studio, hemos pasado tantas noches juntos, y lo mejor de todo es que nunca me ha fallado. Me extraña y no logro comprender a quienes se quejan del programa. En lo personal, nunca me ha fallado en los momentos importantes, y eso que he trabajado con proyectos maratónicos llenos (por que así lo exige el guión) de transiciones 3d. Mi "isla de edición" ;) está compuesta por un pentium IV a 3 gigas, 1056 de ram ddry y 200 gigas de HD dividido en dos, nunca (ojalá el diablo se haga sordo) me ha fallado. Es grande el cariño que existe entre MI studio y yo, además de que siempre he encontrado en Videoedición los tips que necesito para que el programa trabaje al 100 %. Salud por Studio, no me lo discriminen.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

_TRiKi_

Cita de: "hyrax"Se están reportando muchos problemas con el SP2 del WXP

Yo no he tenido ningún problema entre XP+SP2 y Studio 9  ???

hyrax

Yo tampoco tengo problemas  ;D

Pero no me invento nada....

FAQ de Pinnacle en su ID de respuesta nº 10568

Pérdida de funcionalidad de Studio 9 con Windows XP Service Pack 2

Saludos  8)

Ok, estan en lo correcto, pinnacle, ni es malo ni tampoco es lo mejor. Si se tiene un buen ordenador, por lo menos suficiente para soportar la edicion de video, les sugiero se hagan de una copia legal de Sony Vegas 5 y sus problemas van a desaparecer. Yo tengo el Studio 9.3 Av/DV deluxe, esa que vienen con la tarjeta PCI y la breakout box para capturar analogo compuesto o s-video. Hasta ahora los unicos problemas que he tenido, son que dada la poca capacidad de procesamiento de mi ordenador, me veo obligado a capturar en avi y no en mpg2 para ahorrarme tiempo en el render. Fuera de ahi, no hay problemas, tengo los ultimos parches y puedo hacer ediciones basicas de excelente calidad con el Studio, PERO, si necesito un trabajo profesional, no hay de otra, me meto al Vegas 5 con lo capturado  a traves del studio y el resultado final es de epopeya (añadir los movie looks de magic bullet para vegas!!!) y es asi como puedo sacar mi trabajo siempre a tiempo y sin contratiempos.

En pocas palabras, el studio lo uso para transferencias de vhs a dvd sin demasiada edicion y para editar bodas, bautizos y cumpleaños. El Vegas lo dejo para la industria y la publicidad.

Mario

Kaplan me imagino que haces eso porque son dos software completamente distintos, uno es de uso domestico y otro orientado al profesional....

Será por eso la diferencia de vegas (600 euros) y studio (99 euros).

Así es amigo, y la diferencia se nota no solo en el precio, porque con el VEgas hace uno cada monada!!!!

SalvaBcn

Cita de: "pinacle es una mierda"No os recomiendo que compreis el programa pinacle studio. Tiene multitud de defectos y solo os hará perder el tiempo. Es el peor programa de montaje de video que he visto. >:( >:( >:( >:( ;D
Hola, entiendo tu enfado pero tranquilo hombre.....!!
yo estoy usando pinacle y la verdad que es fantástico, muy visual, el renderizado es el único temilla que podríamos decir que un poco rollo pero bueno, nada es perfecto. Yo al principio tampoco me chutaba, pero me puse en contacto con ellos y  se solucionó.

Mensaje editado por Moderador:
Borrado los Smilies repetidos.
No es necesario insertar una brutalidad de Smilies para mostrar un enfado. Lo único que sirve es para saturar el Foro, y este Foro no tiene la culpa de tu mala experiencia.
Gracias por enterderlo
.

buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

jesus_villanueva06

amigos com estan, bueno mi caso es que recien estoy empezando con esto del video, les pido que me recomienden una pagina de ayuda o algun tutor de adobe premier pro 2, tengo el programa y se nota que es mas sofisticado que el Pinacle, espero su respuesta gracias.

jesus_villanueva06

amigo buuz99 para esa animacion utilizastes pinacle? me gustaria saber como?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk