Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:32:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

332 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Es posible editar en dos monitores simultáneos???

Iniciado por chapinero, 23 de Julio de 2007, 23:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Llevo una semana con Premier Pro 2. Anteriormente lo hacia con Pinnacle Studio 9  donde los iconos, transiciones, clips etc   son enormes comparados con Premier.
Como tengo que convivir con mis dioptrias he leido de pasada en algún sitio que este programa lo admite.
Es posible hacerlo??  Se puede configurar a mi antojo?  Tiene que tener algun requerimiento especial mi ordenador?
Creo que podria ser muy cómodo pues volver a Pinnacle...No, No, No    nunca mais.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

fistros

si la vga te lo permite, si que lo puedes hacer.
otra opcion es cambiarte el monitor. hay unos benq de 22" por menos de 300 euros

gatofelix

compra una tarjeta grafica con salida para dos monitores y le pones dos de 19" widescreen y te queda de lujo !!  
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Boira

Lo mejor son dos monitores: en cuanto lo pruebes ya nada volverá a ser igual  
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Coincido con que una vez que lo pruebes, no volveras a querer tener un solo monitor.
 
si se puede, y agiliza y ayuda en mucho. y no solo para editar, para casi cualquier programa relacionado, como photoshop tambien.

novel

tambien podrias ,desde la camara via firewire, a un tv, pruebalo
Un saludo.

CARLOSM

Hola soy Chapinero:   Ayer estuve en el Media Markt viendo el Monitor Benq (22", widescreen, 260 Euros) es una pasada.  Con esto a mi me valdría.
No se que hacer si comprar el de 22"  ó otro de 19" para editar con dos monitores comprando la tarjeta gráfica  con salida para dos.
Tengo miedo de no saber configurarlos, no tengo ningún amigo o conocido que me pudiera echar una mano.

Cita de: "CARLOSM"Tengo miedo de no saber configurarlos, no tengo ningún amigo o conocido que me pudiera echar una mano.

queee??? jajajaja, aqui tienes a miles de "desconocidos" que te podrias no hechar una mano, pero si indicarte como conectar y configurar tu tarjeta.
 
para eso estamos CARLOSM.
 
Saludos!!

Arieldam

Namas te vas a tener que poner guapo con una cervecitas :cerveza:  y es todo!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

Conozco a Arieldam, y no puede estar mas correcto en eso. Vaya que tiene las cosas muy en claro.. ;D

Vengaaaaa chapinero, si usas chip de nVidia, casi se configuran solos con los drivers últimos. Como si no estuviéramos gente pendiente de tí...

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk