Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:49:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fotografias pinnacle studio 10

Iniciado por petito, 13 de Julio de 2007, 01:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

petito

hola soy nuevo en esto del foro y de edicion de fotos :
quiero hacer un dvd de fotos con musica y el pinnacle studio 10 no me deja añadir al proyecto las fotos escaneadas y las de la camara digital si ¿que hago ?
saludos y gracias

Mensaje cortado y creado un tema independiente. Donde se publicó versaba sobre otro asunto.
el moderador.

hyrax

Cita de: "petito"......no me deja añadir al proyecto las fotos escaneadas y las de la camara digital si ¿que hago ?
......

Bienvenido petito....

¿en qué formato y resolución están las escaneadas?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

petito

hola: las fotos estan en formato jpg. y 300ppp.
Y algunas tienen 1752 x 1152 y otras 2064 x 1446 las dimensiones.
                saludos y gracias

hyrax

Por el formato no es, pues JPG es admitido.

Intenta reducir el tamaño, piensa  que para PAL su resolución es de 720x576 y el tendrá que redimensionarlo.
Las resoluciones que soportan los anteriores Studio (7, 8 y 9) eran de 320x240, 640x480, 720x576, 768x576 y 1500x1125.

Puede que se le atraganten también unas resoluciones excesivas (máxime si no vas a realizar zoom con ellas).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

terminator3

mira no te recomiendo al pinnacle para hacer un slide show con fotos ya que lleva mucho trabajo el hacer zoom a cada foto y ademas tendrias que bajar la resolucion a tus fotos viendose mal todo tu producto final, lo mejor es hacerlo con el
Ulead® CD & DVD PictureShow 4 es el mejor hace automaticamentelos slide show con menues en movimiento en los iconos, musca de fondo y muchisimas transiciones y efectos de zoom avanzado, checa todo lo que hace aqui  http://www.ulead.com/dps/demo.htm solo dale donde dice [HIGHLIGHT=#548dd4]"play"[/HIGHLIGHT] te dire el pinnacle es muy chingon para video pero en fotos si se lo chinga el uled dvd picture show,tambien puedes agregar video,yo he hecho vcds con 30 slides de 99 fotos y puedes hacer dvd con miles de fotos  y video

petito

hola chicos muchisimas gracias por los consejos, la verdad es que me vinieron de puta madre. Ya pude terminar la presentacion y me quedo buenisimo. ahora solo tengo que seguir practicando para ir perfeccionandome en algunos detalles.

LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS

HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA PERO USEN PRESERVATIVO JE,JE,JE   

hyrax

Cita de: "petito".......... Ya pude terminar la presentacion y me quedo buenisimo. ahora solo tengo que seguir practicando para ir perfeccionandome en algunos detalles.
..........

Nos alegramos

¿pero.... con el Studio o te pasaste al Ulead? ¿fue suficiente reducir el tamaño?

... es que a mi me va bien el Studio y NO se me ven mal las fotos

petito

si lo hice con el studio, y solo reduje la resolucion en las escaneadas; las de la digital las tomo tal y como eran y en el tv se vio todo el proyecto barbaro.

SALUDOS 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk