Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:48:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿QUE ARCHIVOS Y/O CARPETAS DEL PINNACLE DEBO GUARDAR?

Iniciado por elmonje2, 21 de Junio de 2007, 00:15:47

Tema anterior - Siguiente tema

elmonje2

Q tal, quiero formatear mi PC, quizas algo no este andando bien (lo dudo) pero quiero ir descartando posibles errores para saber si por ahi viene el problema que tengo con el pinnacle 10.6

¿Qué archivos y/o carpetas son los que debo gardar, para que cuando formatée mi PC no se pierdan mis proyectos y los tenga nuevamente funcionando? Pienso comprarme la version 11 del Pinnacle, Pinnacle Studio Plus 11; al parecer segun los comentarios en el foro es una version mas estable y mejorada.

Podrian indicarme por favor que es lo que debo de guardar para no perder todo mi trabajo??? Os pido sean precisos con la ruta de los archivos.

El archivo "master" el que capturo en calidad DV... disculpen mi atrevimiento si es una pregunta obvia... lo debo de guardar tambien ??? es que pesa casi 10GB !!!

La version 11 del pinnacle lee sin problemas proyectos trabajados en la version 10.6 ? los abre sin problemas ? Seria un fiasco y de lo peor comprar el producto para perder todo mi trabajo realizado con la version 10.6.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

hyrax

Cita de: "elmonje2"Podrian indicarme por favor que es lo que debo de guardar para no perder todo mi trabajo??? Os pido sean precisos con la ruta de los archivos.

Los proyectos.......  xxxxxx.stu
¿precisos? Los tengas en donde los tengas (yo tengo copias aparte) te irá (por defecto) a buscarlos a My Proyects o Mis Proyectos, aunque puedes tenerlos en cualquier lugar (localizable).

Cita de: "elmonje2"El archivo "master" el que capturo en calidad DV... disculpen mi atrevimiento si es una pregunta obvia... lo debo de guardar tambien ??? es que pesa casi 10GB !!!

Si los pierdes, pierdes todo.... ¿dónde los va a buscar, encontrar o inventar? ..... El proyecto (el stu) no deja de ser un apuntador-indice (el Storyboard o guión) de la película (original) a la que le aplicas cortes, añades efectos, etc.... Los proyectos no ocupan 10GB (que será para una película de menos de una hora), es la película lo que ocupa.

Siempre "hacia arriba" hay compatibilidad..... el problema suele ser "hacia abajo".... es decir un 10 abrirá un 9, un 9 NO abrirá un 10.... (aplíquese para un 10.7 10.6.....)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nacho12

Pues perdonar pero yo un proyecto con 9 lo abri con 10 y .......... se monto la de ........

elmonje2

Cita de: "hyrax"
Cita de: "elmonje2"Podrian indicarme por favor que es lo que debo de guardar para no perder todo mi trabajo??? Os pido sean precisos con la ruta de los archivos.

Los proyectos.......  xxxxxx.stu
¿precisos? Los tengas en donde los tengas (yo tengo copias aparte) te irá (por defecto) a buscarlos a My Proyects o Mis Proyectos, aunque puedes tenerlos en cualquier lugar (localizable).

Cita de: "elmonje2"El archivo "master" el que capturo en calidad DV... disculpen mi atrevimiento si es una pregunta obvia... lo debo de guardar tambien ???
Porque aparte de ese archivo hay otro con icono PLOMO ó GRIS y esos si pesan 10, 12, 20 MB.

Ah! dime, debo guardar tambien las fotos que puse en el video ?? o esas fotos ya estan grabadas en los archivos de la carpeta My Projects ??

Espero tu confirmacion.

Gracias por la ayuda hyrax.

Saludos.

cobarro

Yo de ti si tienes otro disco duro lo guardaria todo  de borrar siempre se esta a tiempo, en el momento que te falte o cambie la ruta de algun archivo que forme parte de un proyecto la has cagado, cuando formetees y todo lo tengas bien solo es cortar y pegar no corras riesgos inutiles.
 Lo mas esencial es que la captura este tal como la hiciste al principio y los archivos donde se guarda el proyecto, haz un guardado y quedate bien con la ruta donde se guarda.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk