Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:26:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al crear un video con Studio 11

Iniciado por PpKk, 26 de Junio de 2007, 10:43:39

Tema anterior - Siguiente tema

PpKk

Hola. Acabo de instalar Studio 11. He capturado un video DV y al crear un archivo Divx en pantalla completa o seleccionar algún formato con altas resoluciones el video se crea rojido con unas franjas horizontales. Tambien sale una pantalla en verde el pasar a WindowsMedia Pal alta resolción. En resoluciones menores va bien. ¿Alguna sugerencia? ¿Me falta algo por instalar o configurar?

hyrax

Bienvenido PpKk....

Los detalles de tu configuración (equipo, memoria, discos, drivers, controladora, etc etc) vendrian bien con el fin de centrar el tema.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pilotdavs

Hola a todos !!!
Soy nuevo por aqui, me llamo David Garrido posiblemente, vieron algunos de mis videos en vimeo,youtube, me gusta realizar videos aereos, pero mi sorpresa, es que de buenas a primeras, me encuentro en el ultimo video que estoy realizando, al final sale un clip, mi nombre aparece y tal pues en la escala de tiempo que ocupa el titulo tanto como la transicion final se ve la pantalla de color verde  nunca me habia pasado e hablado online con studio,me dan pares y nones no se que mas hacer, os e visto por aqui, y me dije seguro que a alguien le a pasado y eso espero que alguno sepa lo que me ocurre, por si sirve de algo mi ordenador es un hp pavilion dv6664es si es un portatil pero esto nunca me ha pasado no se que se me puede estar pansando por alto, espero que me podais ayudar y sobre todo gracias por deteneros a leer esto,gracias de nuevo .
saludos David Garrido.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk