Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:23:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Pantalla Verde

Iniciado por Teailoviu, 15 de Junio de 2007, 14:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

Teailoviu

He renderizado un video con formato .wmv para subirlo a youtube, cuando ha acabado de renderizar y voy a comprobarlo, toda la pantalla és verde y sólo se oye el sonido. Que ha pasado?, ayer hize otro video y se veía bien.

Eduardo Gómez

tal ves ayas rendereado en otro code de .wmv mira las opciones de codificacion

saludos :)
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

djwild

Yo también lo creo.
 
Puede ke te hayas ekivocado en el codec, porke la pantalla verde es la tipica cuando te falta un codec.
 
Saludetes.

Teailoviu

pues me acabo de dar cuenta que no puedo ver ningún video de los que tengo en mi pc y que podía ver perfectamente, pero no he tocado nada. cuando les doy a reproducir con cualquier programa de reproducción me sale error, "error interno. excepción al crear el gráfico".

Zeros

¿Has instalado algun pack de codecs? Si es así desinstalalo e instala sólamente los codecs que necesites.
http://www.mundodivx.com/codecs/index.php

No obstante prueba lo siguiente:
-Desinstala los drivers de tu gráfica y pon los más actuales
-Reinstala las DirectX
-Desinstala el Windows Media Player y vuelvelo a instalar.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk