PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:43:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con sonido en Vegas

Iniciado por kevin chuca, 14 de Junio de 2007, 18:15:40

Tema anterior - Siguiente tema

kevin chuca

Hola a todos !
Tengo un pequeño problema con el audio.
He tomado un DVD de un recital en vivo, en el cual cada tema tiene su track, pero ni el video ni el audio se interrumpen.
 
Lo he copiado al disco rigido, y lo abri en Vegas, con la opcion "import camcorder/disc" (creo que es así, no tengo Vegas aqui desde donde les escribo).
Esto me genera varios archivos .mpg   (01.mpg, 02.mpg.....) pero al reproducirlos en Vegas cuando finaliza uno y comienza el otro se produce un pequeño silencio en el sonido... por qué puede ser?
 
En el DVD no se nota esto...
 
Probe renombrando los .vob por .mpg y tambien ocurre lo mismo, pero al final de cada vob.
 
Espero haber sido claro con la explicacion.
Un abrazo.

DonMiuty

¿Tendras alguna transición entre entre uno y otro?...
"esos son los imprescindibles"

Startel

y junto con el silencio no hay cuadros de video en negro (sin imagen)?
Los video 01, 02, etc corresponden a canciones completas o fragmentos?
te fijaste sin en los clips de audio hay fades al final y el principio?

dinos

Startel

kevin chuca

Gracias por las respuestas.
No hay fades ni transiciones entre canciones.
 
Es un recital en vivo (continuado, sin cortes) en el cual cada cancion es un track o capitulo del DVD.
 
En lo que importa Vegas no hay negro en el video. Solamente en el sonido hay algunos milisegundos de silencio...

Startel

cuando te pregunté si había cuadros en negro era para saber si en el lugar del silencio debía haber audio o es simplemente que le agregó unos milisegundos de silencio.

La situacion es diferente en un caso u otro. No es lo mismo que haya agregado tiempo de silencio a que haya quitado sonido. El primero se arregla, el segundo no.

saludos

Startel

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk