Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:40:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Toc Toc ¿se puede?

Iniciado por hyrax, 20 de Abril de 2007, 08:45:48

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Señalar que sigo de baja laboral y de descanso motivado a que había perdido un montón de visión (el ojo izquierdo había bajado al 5%) y que me he operado consecuentemente de cataratas en los dos ojos y todo ha salido perfecto recuperando según el oftalmólogo el 100%.

Esa es la razón principal por la que he tenido que desconectar (y seguiré poco a poco incorporándome) ya que por supuesto me recomendaron (más que prohibir) la utilización del ordenador y evidentemente el uso del foro.

Ahora sin gafas veo más y más luminoso. Quizás para cerca necesite una adaptación..... o sea que ojito..... que ahora os veo más cerca aunque esteis lejos  http://www.videoimagen.org/foro/Smileys/videoimagen/grin.gif" alt="Sonreir" border="0">

Nada de juegos trileros que os veo y de dar el timo a la hora de pagar con billetes falsos del "Monopoly" que los reconozco  http://www.videoimagen.org/foro/Smileys/videoimagen/rolleyes.gif" alt="Girar ojos" border="0">

Para que no os dé el síncope y el retorno sea menos traumático (para todos uds - no para mí- ) son todos "ahogados" con multitud y diversidad de líquidos diversos con lo que si que se van a quedar "ciegos" con los efluvios espirituosos de La cafetería. Barricas de ron, tequila, gin (como buen pirata), amén de barriles de "birras" bien fresquitas.

Sean buenos que ... os veo
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Un compañero.
Me alegro un motón por tus buenas noticias.
Tranquilidad y ojo con no pasarse, forear puede ser perjudicial para la salud ¿O eso es sobre el tabaco? es demasiado tempranos para estos alegrones (aú no he pasado por la barra ;D )
Un Saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Me alegro de que todo saliera bien. Ahora descansa y disfruta de tus vacaciones ;)
"May the FOURCC be with you..."

Ya decía yo... ¿onde andará el hyrax? Me alegro de que estés recuperado y sigas aleccionando por estas webs de Dios.

X.

fotoman

me da gusto tu regreso hyrax (ahora si lo escribí bien he)

y una pregunta ¿el monitor te causo el daño? ya que yo trabajo cerca de 10 hrs. diariamente en el (edicion y montaje fotografico)  y no sabes el dolor de ojos
que a veces me agarra y tengo miedo por mi vista.

gracias recuperate
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

hyrax

Cita de: "fotoman"me da gusto tu regreso hyrax (ahora si lo escribí bien he)

y una pregunta ¿el monitor te causo el daño? ya que yo trabajo cerca de 10 hrs. diariamente en el (edicion y montaje fotografico)  y no sabes el dolor de ojos
que a veces me agarra y tengo miedo por mi vista.

gracias recuperate

Pues pudiera ser. Llevo + de 30 años delante de un monitor

Siempre he dicho que en unos años todos seremos "fosforescentes" por la noche con tanta "emisión" y "radiación" en algo que no está probado ni estudiado pues antes no ocurría (lo de pasar tantas horas delante de unos artilugios tan infectos como las TVs y los monitores ..... y no digamos los móviles, las plays, los games.... ).

Desde luego por la noche sentía esa sensación de "vista cansada", con pocas ganas de leer (un períodico o libro en papel de como siempre) y de pegar (con gafas) la cara a un palmo del monitor para poder leer "correctamente".....

Ahora sin gafas (sólo a la espera de graduación para leer de cerca) todo de ve más nítido y luminoso, nó sólo en distancias medias y largas.

Sean buenos y "controlen" el uso, descansando de vez en cuando de tanta pantalla.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk