Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:31:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error en Studio tras Update

Iniciado por , 18 de Enero de 2004, 20:54:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s y enhorabuena por la Web, es realmente útil para los que estamos empezando en la edición de vídeo.

Mi problema es que acabo de instalar el Update para Studio 8 a la versión 8.10. La mía es la 8.1. Al ir a la pantalla de captura veo que han desaparecido las entradas de S-Vídeo y Vídeo Compuesto, quedando sólo el Sintonizador.
No he encontrado manera de "activar" de nuevo esas entradas en las opciones del programa, y en las FAQ y los hilos que he consultado tampoco he visto tal problema.

¿Tenéis alguna idea de cómo puedo restablecer las dos entradas que han desaparecido?

Os agradezco por anticipado vuestra ayuda y recibid un saludo.  ;)

medidor

Prueba a reinstalar el driver de la tarjeta, a veces pasa que se piede despues de una actualizacion.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero creo que no va a ser eso.

En este tiempo se me ha ocurrido introducir el CD de Studio 8 y elegir la opción de "Reparar", con lo cual he vuelto a la versión 8.1..., y ahí estaban de nuevo mis entradas de vídeo. ???
En fin, que aunque por lo visto en el comentario del update éste es más que recomendable, me quedaré con mi antigua versión, salvo que a alguno se os ocurra algo más.

En todo caso de nuevo gracias y un saludo.  ;)

xvcd

Si el Studio 8.1 te funciona correctamente (o estás a gusto aunque te dé algún disgustillo que otro) NO CAMBIES sólo porque aquí se insista en hacerlo. Sólo se recomienda en el caso de tener problemas.
Visítame en www.pixword.com

¡¡¡Qué razón tienes XVCD!!!

Soy aficionado a la informática y esa es una de mis máximas, y ahora voy y la inclumplo.

Al grano, pues ahora resulta que aunque mi versión vuelve a ser la 8.1, que siempre había funcionado bien, los que han desaparecido son los menús animados. He vuelto a instalar el CD2 content pero sigue igual. he comprobado que existe, (y que tiene contenido), la carpeta Motion Background, que si no me equivoco es donde se instalan dichos menús, pero en la opción de insertar menús sólo aparecen los estáticos.

Gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo.

P.D. Este problema lo publico en este foro al derivar de mi anterior pregunta, pero consciente de que el adecuado sería el específico de Studio. Entendería que fuera movido y pido disculpas si esa es la opinión del moderador.

Solucionado.

He desinstalado el programa, aplicado regdelete, y por si acaso pasado un limpiador del registro. Con la nueva instalación todo ha ido sin problemas y vuelvo a tener los menús animados.

Saludos y muchísimas gracias. Así da gusto.  :aplausos:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk