Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:27:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Mucha confuasion canopus ADVC1394

Iniciado por , 19 de Enero de 2004, 13:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ya he metido el parche que dan para XP y captura pero... En ningun programa puedo configurar ni resolucion de captura, siempre a 720x576, ni codec de captura (usa uno suyo de DV parece y debe ser sin compresion porque lo que ocupa es infernal), En VirtualDub no se puede capturar ya que el device no es RGB compatible o que se yo. Y lo que anuncia la caja de captura directamente a Mpeg-2 como?¿ sera por software, porque lo que es por hardware no le veo yo pinta.
Yo antes capturaba con una avermedia PCTV y me iba tan bien, y ahora con esta debe ser tan buena que no se por donde cojerla.
Alguien que tenga la misma tarjeta me puede orientar algo. Gracias.

froglof

Me alegro de que ya puedas capturar. La tarjeta captura por hardware a formato DV con un códec propietario, es lo que hay y no puedes hacer otra cosa; o mejor dicho no puedes hacer otra cosa por hardware; creo que uno de los programas que vienen con la tarjeta, el Win Producer 3, te permite comprimir a MPEG-2 "al vuelo", pero si lees algo por este foro verás que es mejor capturar con el formato nativo de la tarjeta y luego hacer lo que quieras con la captura. Y con respecto al tamaño de la captura ya sabes: el formato DV ocupa 3.5 MB por segundo así que calcula: unos 13 GB por hora de captura( busca un poquito por el foro y encontrará respuesta a casi todo). Más cosas: puedes capturar con el Vegas o con el Win Producer que vienen con la tarjeta, o bien con el Scenalyzer Live (que haya probado yo).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk