Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:37:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SONY VEGAS 7c ESPAÑOL (Traducción)

Iniciado por Oleada, 26 de Diciembre de 2006, 02:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

solo puedo decirte que mires la ruta donde tengas instalado el vegas y el dvdarchitect, y a la hora de instalar la traducción le pongas la ruta correcta donde tengas instalado los programas originales.

Esta es la ruta por defecto:

C:\Archivos de programa\Sony

si es otro disco duro,por ejemplo el D,lo pones asi en el instalador

D:\Archivos de programa\Sony

si es asi tu ruta original

C:\Program Files\Sony o D:\Program Files\Sony

pues la cambias en el instalador de la traducción

Saludos

Sony2006

Buenas noches.

Gracias por la ayuda.

Lo he desistalado y vuelta a instalar, con las misma ruta; pero sigue sin poder traducirlos. Creo que el problema es del Windows 64 bits, por que la misma versión la tengo instalada en otro PC con 32 bits y funciona correctamente.

Lo siento, no se donde puedo mirar mas.

Gracias por todo.

Un abrazo

Oleada

solo una pregunta.

¿el vegas original te funciona?, vamos la versión inglesa

Sony2006

Hola:

El original funciona correctamente. Lo mismo la versión 6d, que la version 7c.

Lo que no consigo es integrar la tradución a pesar de introducir la misma ruta.

El DVD Arch4, pasa lo mismo
Gracias por tu respuesta.

Oleada

pues sólo puede ser ,vamos me imagino, que tengas protegidas las carpetas y por eso cualquier instalación que hagas encima no la acepte.

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos

wyna

gracias por la traduccion
me he bajado el programa y a la hora de istalarlo me da este error:
error please make sure you have local system administrator privileges on this system
podria alguien ayudarme
gracias

nij

Cita de: "wyna"error please make sure you have local system administrator privileges on this system
Debes de ser un usuario ADMINISTRADOR de tu equipo.
Posiblemente estás entrado, identificándote, como otro tipo de usuario.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

crafProducciones

Hola alguien me prodria decir yo tengo la version 7d y le pongo la traduccion y anda en las anteriores no lo permita no pasara nada. Digo por los arreglos que tiene que haber hecho sony para lanzar la 7d. Si no hay drama la dejo asi si saben de algun problema me avisan. Lo unico que cuando lo habro carga como la version 7c pero eso es lo de menos. Gracias
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Oleada

No usar versiones diferentes en las instalaciones o es fácil que os deje de funcionar algo del programa. por eso hago una traducción nueva para cada versión, en ellas corrigen los posibles problemas encontrados.

¿Has probado de usar el buscador magnifico que hay en este foro?¿supongo que no?

Si, se encuentra la 7d aqui tienes la traducción, deja algun mensaje en ese post y asi la mantendreís siempre en la primera página y os será de más facilidad encontrarla.

Aqui tienes la 7d

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=34388.0

fotoman

solo respondanme una preguntas yo tengo vegas 6

la descarga original es la version completa o solo una traduccion

si es la completa desinstalo vegas 6 o tambien funciona para este

y si es completa no es un demo que caducará a los dias

gracias....
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

nij

Cita de: "Oleada"Hace falta la versión original inglesa(descarga original) para aplicar la traducción
Creo que queda claro que se debe de tener el Programa original instalado, Oleada solo facilita la traducción para el programa, y la versión de la traducción debe de ser la misma que la versión del  programa que se posea.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fotoman

AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Oleada

no se, imaginaros si sería complicado, bajas de la página oficial de sony algo asi como 100 megas y que luego bajarás una traducción de 100 megas.

Sólo os pongo la traducción, que creo que es lo que interesa y el resto lo teneís en Sony.

Ay con las dichosas comodidades, no se que hariaís si inciaraís una traducción de esa envergadura.

Saludos

romansar11

hola tengo un video tutorial de sony vegas bastante mejor de los que encontrado , pero en

ingles , si pudieras traducirlo seria bestial para toda la comunida, saludos y gracias

enlaces:  http://rapidshare.com/files/53705739/sv.part1.rar

http://rapidshare.com/files/53705658/sv.part2.rar

http://rapidshare.com/files/53705051/sv.part3.rar

djmoby

gracias
de verdad se agradece muxo te pasaste

El spam de este foro está controlado por CleanTalk