Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:42:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Diferencias entre Magix y Pinnacle,opiniones

Iniciado por ana8492, 19 de Enero de 2007, 22:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

ana8492

Uso Pinnacle y me han recomendado Magix. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cuál es mejor, qué diferencias tienen, cuál preferís...Muchas gracias.

Pues imaginate que te vamos a decir en el foro de Magix.Una gran proporción de usuarios vienen de Pinnacle y sobre lo que preguntas ya se ha llenado muchos hilos. Te pongo el enlace de la faqs de Magix:

https://videoedicion.org/foro/index. ... c=14410.30

XarquS.

Boira

Aunque pertenecen ambos al grupo de los editores domésticos simples, Magix es más amplio que Studio. Bájate si quieres la demo de la página oficial y pruébalo, no pierdes nada.
Pero como ya te dice XarquS, muchos usuarios de Magix venimos del Studio ¡un día lo probamos y nos quedamos con él!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

luface2000

El primer editor de video con el que trabajé era el Pinnacle version 9.x que venía con la capturadora que tengo instalada en mi pc.  Muy básico para empezar, interface monótona y anticuada, con prácticamente la mitad de los menús bloqueados a espera de que pagues más por ellos (si no van con el paquete no los pongas, !joer!) sólo permite una pista, eternos renderizados y transcodificados, sin saber en que fase se encontraban con la barra de proceso muerta durante muchos minutos, eso si no se colgaba el pc la mitad de las veces (PIV a 2.8 y 1 GB ram con 500 GB en discos duros).  Menos mal que me lo saqué de encima.  Dicen que la versión 10 funciona bien.  

He probado Magix, trae muchos recursos, interface más amigable, multipista...y hay gente del foro que lo usa incluso a nivel profesional.  Yo uso Premiere Pro 2.0, pero a todos mis amigos que empiezan les recomiendo siempre Magix.

Saludos.

hyrax

;D ;D ;D ;D ;D :P

Personalmente comparé en su momento eso si el Studio (el 9) con el Magix Video deLuxe (el 2005) del que tengo (legalmente ambos) y ya sabeis que aunque no tengo (ni me pagan) intereses o devengos sigo con el Studio (el 9 Plus 9.4.3).

Razones:

- No necesito ni he necesitado locuras multipistas. Tanto el PIP de dos me basta.
- No necesito ni he necesitado mareos multi audio. Con estéreos y 5.1 me va de sobra.
- Mis ediciones son domésticas y con calidad (para mi de sobra).
- No necesito la 10 (del Studio) ni versiones superiores (del Magix) .... u otros.....de momento.... :o
- Ojo .... mis proyectos superan el centenar.... pero eso si.... "kutres videoediciones domésticas".... no me dedico profesionalmente a ello  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk