Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:45:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cómo poner muchas transiciones de golpe entre fotos?

Iniciado por ana8492, 20 de Enero de 2007, 01:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

ana8492

No sé cómo poner entre fotos las transiciones pero aleatoriamente todas a la vez, no una a una..Alguien me puede ayudar? Yo uso el Proshow Gold que sí lo hace y fácilmente, pero con Pinnacle no sé cómo hacerlo, sólo he podido añadir las transiciones una a una y claro, así se tarda mucho tiempo. Agradezco vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo.

hyrax

Es que estamos en lo que estamos.

Si no tenemos iniciativa, ni inventiva, es que lo queremos todo hecho y somos vagos.

Lo más fácil es insertar un fundido o pase tal cual de diapositivas con un proyector.

Pero lo queremos aleatorias y tal cual... con lo que nos podemos encontrar que el efecto o la transición no se corresponda adecuadamente con las imágenes.... que en realidad es lo más importante y lo que estamos es trasladar la importancia de la proyección a la transición.

Con un poco de práctica, no es tan laborioso y las pones rápidamente. Personalmente he realizado (y realizo) proyectos con más de dos centenares de fotos y y su centenar de transiciones y/o fundidos.... de la misma manera que estableces el orden de las imágenes (o es que quieres que sean también aleatorias) una vez revisadas, estableciendo (si procede) los textos, vás incluyendo el efecto..... lo mismo que el audio (o también lo pones sin más).

No nos olvidemos que el Studio es para realizar proyectos de "vídeo" y que en esa película realizamos una presentación de fotografías (que no dejan de ser mas que imágenes estáticas) a las que le damos un pseudo movimiento con las transiciones (que no son estas las importantes).

Hay hilos sobre ello.

La imaginación al poder. Seamos creativos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ana8492

Caray Hyrax, vaya reja que me has dado!! Verás, no es cuestión de vaguedad, ni de iniciativa ni nada de eso...tal vez sí un tanto de impaciencia por encontrar la solución antes de perder mucho tiempo (que no me sobra...) trasteando.
Verás yo hago las presentaciones de fotos con ProshowGold y claro que doy mil pasadas hasta que encuentro las transiciones que van con cada una y que quedan como tienen que quedar, ídem con la música y todo eso. Te aseguro que me curro las presentaciones y que quedan bastante bien.
En algunos trabajos me interesa poner el trozo de vídeo y a continuación o antes todas las fotos, en el mismo dvd y como un trabajo unitario,pero claro meter las fotos en Pinnacle es mucho más tedioso que en Proshow...
Otra solución sería hacer el montaje en Proshow, grabarlo en mpeg o lo que sea e importarlo a Pinnacle..esto no lo he hecho aún, voy a investigar a ver si sé hacerlo.
En fin...os agradezco mucho vuestra atención y a tí especialmente Hyrax, muchas gracias por responder. 

cobarro

Si lo que quieres es poner entre fotos una transicion igual solo tienes que copiarla y pegar con los atajos de teclado es bastante rapido cuando quieras cambiarla solo elige otra y lo mismo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk