Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:39:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cuanta Memoria Es necesaria?

Iniciado por AgAtHeW, 04 de Diciembre de 2006, 20:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

AgAtHeW

Tengo AMD 3800XP64Bits o algo asi, quisiera saber cuanta memoria es aconsejable tener, ya se que cuanta mas mejor, tengo actualmente 1 giga, gracias.

hyrax

Bienvenido AgAtHeW...

Con la que vas es suficiente (es la que yo tengo y me va bien).

Hay que señalar, que para el S9, cuando Pinnacle señala en requisitos del sistema los 256 MB de RAM y que se recomiendan 512 MB, estos no dejan de ser unos requisitos "minimos" casi casi para instalar...

Otras cuestiones son también importantes para que esa Memoria (sea de 1 GB o lo que sea) no se vea aminorada es la configuración de los procesos o "tareas de fondo" que resten prestaciones o entren en conflicto y la configuración de la Memoria Virtual (paginación) que tenga que utilizar, pues a ratos durante el render suele subir a picos de 1,5 GB.

Y para que los trabajos vayan fluidos, hay más parámetros a tener en cuenta, como la ubicación de los temporales, auxiliares, etc.. en un 2º HD rápido, etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

AgAtHeW

Hay algun tipo de programa que te haga un test para saber el rendimiento actual de mi pc y saber si esta bien o esta lento. Gracias

hyrax

¿es esto lo que buscas?

El Everest de lavalys http://www.lavalys.com/

aunque hay otros sobre el consumo de recursos en línea, aparte del Administrador de Tareas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

AgAtHeW

No se si es ese, yo digo un programa que te haga un TEST en el PC y te diga si está al 100 % o va lento o va mas rapido de lo que debiera ir. Por cierto conoceis algun programa optimizador?, para que vaya mejor el PC, gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk