Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:40:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Sony Cyber Shot MPEG4, editar con Pinnacle 9QS

Iniciado por Vic Pinnacle 9, 07 de Noviembre de 2006, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

Vic Pinnacle 9

Estimados Amigos:

Tengo un problemon.

Tengo la version 9QS de pinnacle, y tengo una camara Sony Cybershot que graba en excelente calidad videos, los cuales son generados en MPEG4.

Entre a la ayuda en linea de Pinnacle y me dijeron que tenia que comprar los codecs para poder editar estos videos. una vez ya instalados, mi programa me dice que no es posible abrir el video MPEG4.

Cuando solicite ayuda en linea, me dijeron de forma muy grosera, que no era posible editar ese tipo de videos y me sacaron del chat.

Se que debe de haber alguna forma de poder editar estos videos pero realmente no se.

Alguien me podria auxiliar de verdad se los voy a agradecer

Muchas Gracias

hyrax

Hola, con respecto a 9QS supongo que te refieres a la versión QuickStar, que según tengo entendido es una versión NO completa que se proporciona con diversos equipos.

Yo actualizaría (en el caso de la 9) a la 9.4.3 para empezar.

Con los codecs instalados no deberías de tener problemas para importar títulos de DVD, eso si, revisa que tengas cerrado el mismo, pues igual viene por ahí el problema tal como se ha señalado en otros hilos con la gente que ha grabado en este tipo de cámaras.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk